Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Como abrir puertos en el firmware de SMC?

    Ten go el SMC7401 Barricade y lo he configurado para la conexión y va bien, pero el Emule tiene Ide baja. He comprobado y tengo los puertos cerrados (el 4661 y el 4672) y estoy dando vuelta por el menu de SMC y no se donde coño abrirlos.
    Alguíen que tenga este router o usa el firmware y sabe como hacerlo sería tan amable de decirmelo?

    Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Hola soy antinari, pues mira te vas al menu de…

        Hola soy antinari, pues mira te vas al menu de configuraciónde 192.168.1.1, dentro te vas a Services, y dentro de Services a NAT. (tiene que estar enable)
        Basicamente lo que tienes que hacer es crear una regla de excepción, te digo como.
        Dentro de Nat options eliges "Nat rule entry". Si no has escrito nada tendrás solo la regla nº 1, pues entonces le das a ADD. En rule flavor eliges RDR.
        En rule Id el nº que quieras te recomiendo que las nombres de cinco en cico o diez en diez, para poder insertar las que quieras enmedio (5,10,15,20 o 10,20,30).
        En If Name le das a ALL
        En Protocol pues si quieresabrir el TCP o el UDP del emule(no me acuerdo de cual es cual si el 4662 o 4672, te lo miras)
        En Local Adres From pones el id del puesto 192.168.1.3, seguramente si estas en monopuesto (te lo miras) y en el To si solo quieres abrir un puesto pones el mismo y si no todo un rango.
        El Global lo dejas a cero.
        En puerto lo mismo pones en el From el 4662 y en el To lo mismo.
        Lo último lo dejas a cero, y la añades.

        Por último tener en cuenta que tendrás que crear dos reglas, una para el 4662 y otra pal 4672, también que lo tienes que guardar en la memoria si no cuando lo apagues se te borraran las reglas, y que te has dejado dos puertas abiertas en tu red :-)
        Bueno el router está bastante bién pero podían poner la ayuda en español por que hasta que te enteras de como va el firmware, le has echado un buen rato.
        Bueno espero que os sirva.
        Un saludo