buenas a todos, ayer me instalaron el citado router en fibra 200/200 ya he abierto los puertos por wifi con exito pero no se como abrirlos para conexion Ethernet ya que el burro por wifi va bien pero por ethernet da ip baja.
saludos.
buenas a todos, ayer me instalaron el citado router en fibra 200/200 ya he abierto los puertos por wifi con exito pero no se como abrirlos para conexion Ethernet ya que el burro por wifi va bien pero por ethernet da ip baja.
saludos.
id baja queria decir
bueno me autorespondo, ya lo solucione resulta que en el pc tengo la wifi con ip estatica y puertos abiertos para la misma y la conexion ethernet en dhcp automatico con lo que coje otra ip y no abre los puertos, hay que configurar una ip estatica para la conexion ethernet y abrir puertos para la misma.
saludos.
aclaro que los puertos tienen que ser distintos a los usados por wifi si no el router no os dejara crear la regla, y teneis que cambiar a los puertos nuevos el emule cuando conecteis por ethernet.
No es cuestión de wifi o ethernet, es que un puerto sólo se puede redireccionar a una sóla IP