BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abrir puertos etc. con el router telsey

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.
tengo desde hace unos dias la linea tele2 6megas y en general me va muy bien. lo unico que no entiendo es esto de abrir puertos que fui leyendo por los foros. por ejemplo instale el azureus y el emule (por defecto). en azureus me avisa que tengo problemas de NAT, me da los smilies en amarillo y no me da mucha bajada. sin embargo en emule me dio en algun momento bajadas de 100 kb/s. como debo configurar azureus, emule, el firewall y el router para poder sacar mejores velocidades de bajada y no tener problemas de NAT?
por cierto, no tengo mucha idea del tema este de los puertos. cuantos tendria que abrir, 1 ,2, 100 ? sé que hay que llamar al 1552 o 902 para que me los abran pero es necesario?
alguien me podria aclarar algo?(si es posible en lenguaje de EGB :-) que estoy perdido) bufff, demasiadas preguntas :-)
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesna4

Para que Emule corra perfectamente tienes que abrir en el router los puertos:
TCP - 4661, 4662, 4711
UDP - 4665, 4672
y que apunten a la IP de la máquina donde lo tengas corriendo.

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo. gracias por la info. y para que me dé smilies verdes en azureus, cuales puertos tendria que abrir?

🗨️ 1
ximin

Sobre P2P en concreto por favor al foro de P2P|Emule en este web, fuera de dicho foro esta prohibido.

ximin

La apertura de puertos la hacen en el servicio de Atención al Cliente. Debes indicar:
· Puerto
· Protocolo UDP o TCP
· IP del equipo dentro de tu red a donde van a ir la información.

BocaDePez
BocaDePez

gracias ximin :-)