Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

abrir puertos etc. con el router telsey

hola a todos.
    tengo desde hace unos dias la linea tele2 6megas y en general me va muy bien. lo unico que no entiendo es esto de abrir puertos que fui leyendo por los foros. por ejemplo instale el azureus y el emule (por defecto). en azureus me avisa que tengo problemas de NAT, me da los smilies en amarillo y no me da mucha bajada. sin embargo en emule me dio en algun momento bajadas de 100 kb/s. como debo configurar azureus, emule, el firewall y el router para poder sacar mejores velocidades de bajada y no tener problemas de NAT?
    por cierto, no tengo mucha idea del tema este de los puertos. cuantos tendria que abrir, 1 ,2, 100 ? sé que hay que llamar al 1552 o 902 para que me los abran pero es necesario?
    alguien me podria aclarar algo?(si es posible en lenguaje de EGB :-) que estoy perdido) bufff, demasiadas preguntas :-)
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/03/06 12:17]

La apertura de puertos la hacen en el servicio de Atención al…

La apertura de puertos la hacen en el servicio de Atención al Cliente. Debes indicar:
      · Puerto
      · Protocolo UDP o TCP
      · IP del equipo dentro de tu red a donde van a ir la información.

• Cerrado

Sobre P2P en concreto por favor al foro de P2P|Emule en este…

Sobre P2P en concreto por favor al foro de P2P|Emule en este web, fuera de dicho foro esta prohibido.

• Cerrado

Para que Emule corra perfectamente tienes que abrir en el…

Para que Emule corra perfectamente tienes que abrir en el router los puertos:
      TCP - 4661, 4662, 4711
      UDP - 4665, 4672
      y que apunten a la IP de la máquina donde lo tengas corriendo.