BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

abrir puertos para emule en un WebSTAR EPR2320 - página 4

spro
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez

EN USUARIO NO TENEIS QUE PONER NADA(ES NOMBRE DE TU ORDENADOR),SI RENICIAIS EL ROUTER WEBSTAR TENEIS ACCESO LIBRE

BocaDePez

Para poder abrir los puertos sin tener k mirar tanto es muy simple.
En port triggers has de poner esto
Port Triggering
Trigger Range Target Range
Start Port End Port Start Port End Port Protocol
4000 5000 4000 5000 both
despues marcas en enable, t sales de nuevo a setup y y le das a las opciones del firewire, desactivas todas las casillas y a tirar de mula

BocaDePez

hola no consigo abrir el puerto inalambrico

BocaDePez

Hola me gustaria saber que puertos tendria que poner quando e abierto los puertos del router.
he intentado poner algunos pero continua igual i queria saber que puertos tengo que poner.
GRACIAS

BocaDePez

hola!!

Yo contraté con auna (ONO) conseguí tambien abrir los puertos, pero ya desde antes, se me va la conexion, y mi ordenador es fijo y va enchufado por cable al router, asi que no puede ser que se me vaya la conexion wifi.

Normalmente es cuando tengo el emule, aunque sin el tambien se me ha ido. Puede ser 3 segundos ó mas de 2 minutos, y son constantes, osea, en todo un dia con el emule conectado y y con paginas abiertas de internet ... perfectamente 10-15 veces, ahi dias que mas!

Cuando llamo a auna me dicen que ellos ven que llega bien la conexion, que no puden contarlo como incidencia y que no me pueden ayudar!! que será por tener un programa de descarga ... pero un colega ha tenido mucho tiempo el emule con internet a 256kb/s (se supone que yo tengo 2 megas) y nunca se ha cortado, como mucho que se le relentice mucho, pero no las molestas desconexiones!!

No se que hacer, no se a que se debe o si tiene solucion o si lo mejor es plantearme cambiar de operadora. que me recomiendais?

Gracias

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, tengo el mismo problema con el emule. Me da idbaja y aunque ya he puesto los puertos, me sigue funcionando mal(el emule no me pone idbaja, pero la conexion se cae cada 2x3) Ya no se que hacer!!! si alguien puede ayudar, muchas gracias

BocaDePez

nesecito saber si es posible abrir los puertos de un router webstar dpr 2320 ..... eso ya se q es posible y se como hacerlo..pero mas especificamente quiero saber si puedo abrir los puertos para la mula en mi pc de escritorio y a la ves evitar q cualquiera se conecte a mi conexion inalambrica...me doy a entneder???
se puede y si la respuesta es si como....???
desde ya mil gracias
salu2
eze

pd exelente este foro sigan asi muchachos !!!
:-P :-P :-P :-? :-?

BocaDePez

no puedo acceder a mi webstar dpr2320....lo desconecto y todo ..y nada...malditos fibertel me dicen q ellos no lo usan como router,,,me mienten no? o es q acaso es verdad q la actualizacion de sp2 del xp jodio todo? salu2
eze :-?

BocaDePez

ME E LEIDO TODO EL FORO 3 VECES HE PROBADO INFINIDAD DE COSAS :-( NO OS IMAGINAIS COMO TENGO LA CABEZA :-?

🗨️ 1
BocaDePez

POS YA SOMOS 2, LLEVO 2 LEIDAS, DE ARRIBA ABAJO, DESDE EL AÑO 2004 KE HAY MENSAJES Y NADA....KE FOLLON X FAVOR, SI ALGUIÉN PUEDE DEJAR LOS PASOS CLARITOS.....
TENGO EL MISMO PROBLEMA DE TODOS UN WIFI WEBSTAR 2320 Y EL EMULE CON ANTIFAZ Y ID BAJA , ADEMAS LAS CONVERSACIONES DE VOZ EN EL MESENGER SE ME CORTAN CADA 2 X 3........UNA PESADILLA
SOCORROOOOOOOOO

BocaDePez

me he comprado un ordenador portatil i le instale el emule tengo un un router inhalambrico y el emule no se conecta estoy dado de alta en telefonica y me han dicho que hay que abrir los puertos del router y no se como hacerlo.

BocaDePez

Hola, tengo el modem D-link DSL-504T de adsl ya.com 1mb. quiero abrir los puertos ya que elburro va vendao, pero al entrar a la pagina de configuracion del router no hay las mismas opciones que en el webstar y no se abrirlos. una ayudita please

BocaDePez

:-? Hola me llamo Antonio y tengo un problema de copón.
Cuando el técnico de auna me vino a instalar el ruter wifi WebSTAR EPR2320 me lo instaló para el pc que tengo, pero hara un mes que me he comprado u portati y no podia conectarme, entonces me lie a rallarme con el ruter y el windows y saveis lo que paso, jeje, que lo pete todo, ahora no puedo ni conectarme con el PC ni con el portatil,jeje.

Haber si alguien me puede decir como configurar el ruter para conectar el portatil y el pc via wifi, porque yo he intentado resetearlo reconfigurarlo, pero no tengo ni papa y no he conseguido nada.

reenviarme la contestación tambien al e-mail apena_1@auna.com :-?

BocaDePez

komo puedo abrir ese router por fa decirmelo mi msn mamu_emt@hotmail.com

BocaDePez

agregar me a manu_emt@hotmail.com

BocaDePez

sabe alguien xq el Lphant le sale antifaz???ya e probado a q el firewall lo excepcione y a tner entre 5 y 10 dscargas pro nada toavia sige con el antifaz...
alguien q m ayude???xfa please :-(

BocaDePez

BUENAS ALGUIEN SABE KOMO LE PUEDO KITAR EL ANTIFAZ AL BURRO. MI ROUTER ES UN SPEED TOUCH.

GRACIAS X LA AYUDA

BocaDePez

tengo router thomson speedtouch 546, he intentado abrir los puertos tcp 4662 y udp 4672 y 4669, he leído foros y foros, he intentado todo cuanto se ha comentado en ellos... pero la mula sigue ciega... Y TONTAAAAA!!!!!!!!!!!!!! gracias mil

BocaDePez

como puedo abrir los puertos de emule en el xyzel 650???
esque e probado de todo... Telnet, Configurar por web, por las conexiones pero nada.
podeis ayudarme?

BocaDePez

Vamos a abrir los dichosos puertos del WEBSTAR.1 vamos a internet EXPLORE y alli escribimos http: 192.168.0.1, eso nos llevara al programa del moden WEBSTAR.2 paso nos encontraremos ciertas opciones, pues en SEPUT ( ES UN PUNTITO AMARILLO) alli picamos,nos canbiara la pagina,en la nueva pagina en contraremos ciertas opciones,solo hay que buscar la que pone -PORT FORWARDING le picamos y saldra un crokis con los PUERTOS que quieres abrir 3 paso le pones tu numero de IP, QUE TIENES , la TCP y UDP del programa que quieres abrir y listo.LA DE LA MULA ES TCP.4662 Y UDP.4685. CON ESTO FUERA LIMITACIONE,FUERA ANTIFAZ ,Y YO ME PIRO FUERA,ASTA LUEGO PEÑA.acedlo no es nada complicado :-?

BocaDePez

Vamos a abrir los dichosos puertos del WEBSTAR.1 vamos a internet EXPLORE y alli escribimos http: 192.168.0.1, eso nos llevara al programa del moden WEBSTAR.2 paso nos encontraremos ciertas opciones, pues en SEPUT ( ES UN PUNTITO AMARILLO) alli picamos,nos canbiara la pagina,en la nueva pagina en contraremos ciertas opciones,solo hay que buscar la que pone -PORT FORWARDING le picamos y saldra un crokis con los PUERTOS que quieres abrir 3 paso le pones tu numero de IP, QUE TIENES , la TCP y UDP del programa que quieres abrir y listo.LA DE LA MULA ES TCP.4662 Y UDP.4685. CON ESTO FUERA LIMITACIONE,FUERA ANTIFAZ ,Y YO ME PIRO FUERA,ASTA LUEGO PEÑA.acedlo no es nada complicado :-? DE PATA POLLO PARA LA PEÑA K KIERA :-D :-P ;-) ASTA LUEGO ( BOCA DE PEZ)

BocaDePez

DESPUES DE HACER, LO QUE TE MANDE ANTES,REINICIA.LA MULA SALDRA LIMPIA

BocaDePez

DESPUES DE HACER, LO QUE TE MANDE ANTES,REINICIA.LA MULA SALDRA LIMPIA Y SI NO,CORTALE EL FIREWALL INTERNO DEL MODEM,K ESTA EN LA MISMA PAGINA ,QUE ANTES COMENTE.estate al loro que esta en ingles. PATA POLLO

IvCaRi

Hola, yo tambien e tenido problemas con este router, me iba fatal el emule, y se me deconectaba cada 2 x 3 e abierto los puertos y de momento aguanta. Lo e congigurado siguiendo vuestros pasos, pero tengu una dudilla.

¿Como podeis abrir todos los puertos y donde, pq no me caben todos los puertos, o debes poner desde este hasta este?

Explicarme como hacerlo y donde si en forwadin jeje o en trigers, thanks.

¿Otra pregunta, abriendo los puertos y configurando el router de la manera escrita en este post, se os a ido las desconexiones del router automaticamente, de momento no se me va la conexion desde q lo e hecho haber si dura ?

Gracias a Todos.