BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

abrir puertos para emule en un WebSTAR EPR2320 - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

por favor necesito ayuda he estado leyendo el foro el problema es que no me vale ni aunacen ni aunacent como password y me da miedo resetearlo porque entonces seme puede extropear o quedar la conexion desprotegida por favor responderme de forma sencilla porque no tengo ni idea de ordenadores

BocaDePez
BocaDePez

ola wenas tengo un poblema gordo me e comprao una antena wireles D-link dwl 120+ me recibe una red inalambrica de mi pueblo(internet rural) yo queria saber como acer funcionar el emule
No me conecta a los servidores
El segundo dia de conectarm a la red m funcionaba y aora ya no no se que le abra pasao peo me tene loco
el problema es que yo no pueo entrar en el ruter de esa red inalambrica
si algien sabe como resolverlo por favor que conteste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirar resetee el router, probe con las contraseñas que disteis y todo sige igual , que puedo hacer???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Este es el problema supongo de que mi mula no tire nada nada nada. Casado de dar vueltas por paginas. Solicito vuestra ayuda. Mi mula va con venda ya no se que hacer. Tengo la version 0.46c adsl de 2mb Ya.com windows xp profesional y el panda 2006 titanium. Tengo los firewals desconectados. Y es que ya no se que hacer. La verda es que hace poco que estoy con esto y no me entero mucho aun. Agradeceria me hecharais una manita. Os doy la gracias de antemano. Saludooooooooooos... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos, ya veo que soys todos unos cracks con la informática, pero también puedo comprobar que soys compasivos con los que no tenemos casi ni idea, por eso solicito vuestra ayuda porque como los demas compañeros estoy jugando a la gallinita ciega con e-mule (no consigo quitar la venda), estos los datos:

Ordenador:
1.85 ghz
448mb Ram

Modem:
Motorola Surfboard 5101 (ono)

Conexión:
4MB

Por favor, decidme que es lo que debo hacer, ya no se ni que poner en preferencias conexion, me invento las fuentes y las conexiones máximas para ver si funciona mejor, pero nada........todo son cagadas, nada mas instalarlo hace un mes mas o menos, me llegó a 50/60kb descarga en sábado, pero ahora no me pasa de 15kb, estoy aburrido de tanto cambiar y buscar ayuda en otros sitios pero ningun portal soluciona nada, todo son rodeos y definiciones que no entiendo del todo.

Echadme una mano amigos!!!
Saludos y Muchas gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, tengo la version v46.

Saludooooos.

BocaDePez
BocaDePez

1= Tienes que saber tu ip. La puedes saber de 2 formas:
11 En cualesmiip.com
12 Dando a inicio/ejecutar y en la ventanita escribis cmd. Te sale una pantallita negra en la k escribes ipconfig y despues t sale tu ip.

2 Te metes en la pagina 192.168.0.1

3 Das a setup y te metes en port forwarding y escribis:
IP Adr Star Port End Port Protocol Enable
1ª fila|núm final de tu ip|4662 | 4663 | TCP | V
2ª fila|núm final de tu ip|4672 | 4673 | UPD | V

Y LE DAIS A APPLY

4 Ahora os meteis en configuración del firewall y quitais todo lo k este en enable y le dais a apply.

Espero k funcione (Yo al menos lo hice así y m funcionó) :-) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se m olvidaba, yo mire en cualesmiip y m salio una ip rara. Es mejor mirar en ejecutar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se m olvidaba otra cosa mas si te piden contraseña en usuario no pongas nada.El password suele ser aunacent admin 1234 tu apellido. (PUEDE SER K NO SEA NINGUNO)

BocaDePez
BocaDePez

ES MAS SEGURO LO DE EJECUTAR :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos otra vez, he seguido tu consejo, me he metido en ejecutar y ya se mi direccion IP, pero cuando voy al segundo paso el de pulsar sobre el enlace 192.168.0.1, me da un error y no encuentra la página, por que? que estoy haciendo mal, tened paciencia es que no entiendo mucho esto.

Por cierto, ayer tenía la venda y hoy sin saber porque y sin hacer nada ya no está.... me voy a volver loco.....de todas formas por favor indicarme que configuración se adaptaría para mis 4mb banda ancha de ono.

Muchas gracias a todos.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

K router tienes?? (SI NO ES UN WEBSTAR EPR 2320 NO VALE)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no prueba lo siguiente:
Das a ejecutar escribes cmd. T sale una pantalla negra en la k escribes ipconfig. Además de la dirección ip te da otros datos, tienes k mirar puerta de enlace predeterminada y poner el numero de esto en el navegador. Luego tienes k hacer todo lo k está previamente indicado

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas
me ha kedado claro k tengo k entrar en el setup pa los puertos, pero yo no consigo entrar en http:// 192.168.0.1 o 192.168.0.2
mientras si k entro en http://192.168.100.1 donde consigo ver la info mi webstar pero no me dan opciones de setup/configurar
K hago?

BocaDePez
BocaDePez

como puedo tener la id alta del emule gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un router wifi webstar epr2320 de auna y en la intensidad de señal de los iconos al lado de la hora siempre me pone que tengo intensidad de señal baja o muy baja, y se me desconecta, queria saber que tengo que hacer para cambiar la intensidad de la señal a algo mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo desactive el firewall

BocaDePez
BocaDePez

SOIS JILIPOLLAS O LO ACEIS VER LO K OS DICEN ES DE HAKERS ES PA jODEROS EL PARECEIS TONTOS YO SOY UN HAKER PRO-----> HACKER PROFESIONAL Y LO SE ACER ES MUY FACIL EN EL PUERTO D TU MADRE PONES GAY Y EN EL OTRO MARIKONA Y YA ESTA POR CIERTO KUANDO LO AgAS K T LA XUPE TU MADRE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira quien habla, el subnormal profundo que no ha aprendido ni a escribir bien. Hacker pro, tu no sabes ni encender el puto ordenador de los cojones.

Vete a tomar mucho por culo, tu puta madre, tu padre y la chupapollas de tu hermana, cabrón.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me ha pasado lo de amena. y lo 1º es daros las gracias por que con vuestra ayuda esto lo he solucionado.
y en 2º lugar tengo un problemilla, al poner este moden los 2 ordenadores que tengo los tenia con 2 targetas de red y se veian perfectamente, ahora esta red no consigo que funcionen por el wifi si que tengo internet, pero los ordenadores no se ven por lo que no puedo compartir archivos alguno sabeis por que no puedo configurar ahora esta 2ª red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he resuelto. El problema lo tenía en el Firewall del Antivirus (en mi caso el Panda).

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, tenia un problemamuy grande, me e instalado el emule en mi nuevo ordenador i sale con antifaaz,despues de leer muchos foros i ayudas no consigo quitarselo,descarga que da pena,e abierto los puertos,e desactivado los cortafuegos de windowws, e entrado en la configuracion del modem i ya no se que mas acer,agradeceria ayuda a poder ser en mi correo, es rubihacker@hotmail.com, muchisimas gracias de antemano a todos

un saludo

ruben.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soi el del mensaje anterior (rubihacker@hotmail.com) tengo un router wifi zyxel de telefonica conectado cn cable, i otro ordenador(el d mi ermana ) por inalambrico

un saludo

ruben

BocaDePez
BocaDePez

soi el del mensaje anterior (rubihacker@hotmail.com) tengo un router wifi zyxel de telefonica conectado cn cable, i otro ordenador(el d mi ermana ) por inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

:-( feliz año a todos tengo un problema .resulta que no me va emule me dice imposible crear socket en puerto 22... y msm problema en puerto clabe. no se como solucionarlo soy algo novata podriais ayudarme muchas gracias por anticipado
pd : mi moden es TCM420AU THOMSON

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema, y es que fumo porros, y se me va la pinza, saveis alguno alguna puerta trasera, para entrar, como usuario en el moden webstar rpd2320????? hecharme un cable plis, que tengo ya un cacao gordo de cabeza, como que me voy a fumar otro, haber si se me quita, asias tios

BocaDePez
BocaDePez

De repente Pongo la IP del router en el explorer y ya no veo el setup del router Webstar. La he estado viendo estos días hasta que el otro día se me ocurrió poner en el explorador , detectar la configuracion automaticamente de la LAN

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo acabo de resetear el router webstar E2320 y no me vale ninguna de las contraseñas anteriores, alguien sabe un metodo alternativo de entrar en la configuracion??

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos,

Os pongo un truco que entiendo que todos sabreis pero por si acaso ahí va:

PARA TOCAR LA CONFIGURACION DEL ROUTER SEA CUAL SEA LA CONTRASEÑA SIEMPRE ES POSIBLE ACCEDER A ELLA Y MODIFICARLA USANDO UN CABLE DE RED EN LUGAR DE WIFI.

Un saludo y espero que a alguno os ayude.

BocaDePez
BocaDePez

con modem webstar EPC 2100series se puede enviar faxes?, y como se configura ?, GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wenas.

Hace poco Recibi de auna el Webstar 2320 EPR, no tengo ningun problema , he abierto puertos y todo eso y ningun problema.

Ahora como compre el router este le quiero poder meter mi usuario y contraseña, segui las instrucciones de cambiar contraseña y ahora no puedo acceder a la configuarcion web pq me pide un usuario. Alguien sabe algo?

Soy de Barcelona, por si los usuarios van por areas.

PD: He intentado dejarlo en blanco, admin, 1234, aunacen pero nada.

¿Si reseteo el router con el mini interruptor de atras tb se borrara el usuario y contraseña introducido?

Saludos y Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se quedaría como estaba al principio ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!
A ver si me podeis echar una manita. En mi emule siempre apàrece id de baja. Yo creo que ya lo he probado todo he abierto los puertos, he desactivado el firewall y el antivirus, he cambiado las conexiones en mis istios de red..en fin que he hecho todo lo que he leido pero aún así me sigue saliendo id baja... ¡cómo puedo solucionar el problema? tengo un router comtrend 536+ de jazztel. Gracias!!. malena

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo modem router zyxel de telefonica y quiero abrir los puertos necesarios para la p... burra, por favor echadme una mano llevo asi medio año y no se que hacer . Muchas gracias. explicadme despacito que soy torpon.

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Y DECIR OCMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS EMULE PARA MODEM DE JAZZTEL?
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

lo he conseguido, he abierto los puertos del webstar, no me lo puedo crrer, después de horas. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dime como has echo lo de los puertos porfavor!!! que voy a salir loco, superyonky@hotmail.com muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero gracias por estar ahi y ayudarnos entre nosotros....

Tengo un problema, la apertura de puertos lo tengo facil, pero despues de buscar muchisimo no encuentro la manera de redireccionar puertos en el Webstar...alguien me podria orientar ?...

Gracias......

tibu11@mixmail.com

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar con la configuracion del emule porfavor, no consigo k me detecte los puertos. alguien k me ayude paso a paso porfa?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo msmo y es horrible

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s
Soy nuevo en esto y estoy mayor y torpe. Tego el atlanta epc 2100.
¿Vale para este todo lo anterior?
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Señores, lean por favor, no sean tan cómodos....

BocaDePez
BocaDePez

hola no se por qe se meva el moden cuan pongo rad en el emule algien me puede decir qe tengo qe hacer porfa............ toreteyizi"hotmail.con

BocaDePez
BocaDePez

necesito qu alguien me ayude a quitar la venda al emule.si alguien me pudiese ayudar

BocaDePez
BocaDePez

hola por favor necesito quitarle la venda al emule y no tengo ni idea de como hacerlo. sera que alguien me puede echar una mano?
8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hoal COMO se KITA LA VENDA DEL EMULO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si eres de auna o tienes en webstar EPR2320
en este mismo foro mas arriba tienes las solucion, yo lo consegui quitar con las indicaciones

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Ola gente, tengo un problemilla necesito ke me ayudeis a solucionar. hace poco tiempo stuve de obras en mi casa y guarde el router (WEBSTAR 2320) y y ahora no encuentro el cable de alimentacion que transforma la corriente de 220v a 12v y para comprar uno ncesito saber la intensidad a la que trabaja (Ejemplo:150mA , 200mA). si alguien con este mismo router me hace el favor de mirarmelo en el cable ke va desde el router a la corriente (en la zona ancha del cable ke pesa bastante), se lo agradeceria ya ke sin ese dato no puedo comprarme un cable nuevo que me valga. por favor necesito su ayuda. gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Busca aquí:
(link roto)

De todos modos es 12v para 1A.

¡¡Cuidado con la polaridad!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas