BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

abrir puertos para emule en un WebSTAR EPR2320 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
XeC

Yo tengo los puertos abiertos y ID alta, asi como el KAD desactivado, PERO TENGO CORTES DE CONEXION TODO EL RATO... alguna solucion??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, tengo los puertos abiertos, ID alta pero pierde la conexión cada 1/2 minuto, ya no se que hacer.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado le agradecería que nos indicase como

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual me sucede a mi. A ver si hay alguien que sepa decirnos a que es debido, yo he revisado todas las conexiones por activa y por pasiva. Saludo. MANU

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en lo mismo acabo de abrir los puertos y se me sigue desconectando internet cuando tengo el emule puesto.
si alguno ha dado con la solucion decidmelo!!
rulaml@yahoo.es
gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema: cuando me conecto a un servidor me sale:WARNING Razorback 2 (195.245.244.243:4661) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

que ago para solucionarlo?

porfavor respondanme a dark_clonserbk_004@hotmail.com

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola me han instalado el webstar de auna, he conseguido abrir los puertos pero mi problema es que cuando conecto el KAD pierdo la conexion a internet inexplicablemente. alguien me puede ayudar? y explicarlo como para tontos porque no tengo mucha idea.

mi direccion no_olvidamos_el_charkarock@hotmail.com

gracias de antemano :-)

BocaDePez
BocaDePez

por favor porque pierdo la conexion a internet cuando conecto el kad en el emule¿?
tengo el jodido webstar de supercable 256 de conexion y ya tengo id alta

BocaDePez
BocaDePez

Haber si me podeis ayudar,yo tengo el webstar 2100 y al meter mi ip (o cualquier otra de las que dais)en el navegador me sale lo tipico de cant find web,ahora metiendo el cd de instalacion me lleva a http://192.168.100.1

Y desde ahí me aparece un menú con las opciones de:
Sistem,signal,status,log y un enlace a la web de webstar T_T
pero no la opción de setup,es mas sólo puedo entrar en sistem que lo único que me dice es esto:

Name
WebSTAR EPC2100
Modem Serial Number
103130***
Cable Modem MAC Address
00:0f:21:30:5f:23
Hardware Version
v1.0
Software Version
v2.0.1r1135(EPC2100-v201r1135.bin)
Receive Power Level
-3.8 dBmV
Transmit Power Level
49.8 dBmV
Cable Modem Status
Operational

Plz ayuda para abrir el puerto 6112!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el mismo problema que exponías entonces con el modem webstar EPC2100. Si has encontrado cómo entar en el modem para abrir los puertos, ¿me podrías decir cómo?
Mi dirección de correo es: joseantdelanatividad@yahoo.es
muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Entro en el router y consigo abrir el puerto TCP xo al abrir el UDP lo miero con el emule y m dice k no esta abierto!!!la mula no m baja nada..va muy lenta.Alguien sabe porque puede ser esto?tengo auna thomsom.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

arigato eres el mejor tio eres mi idolo...despues de buscar y buscar en ti encontre la solucioon gracias cabronazo(d cariño)jeje me pasee por to2 los foros y simplemente era poner el puerto udp 4669 gracias

BocaDePez
BocaDePez

LO CONSEGUIIIIII!!!!!!!...he abierto los puertos del joio webstar 2320, qe cabron, lo q me ha costado y gracias a vuestras explicaciones me ha resultado facilisimo, ahrora emule me va...espero no haber roto otra cosa en el intento...si alguien no se aclara novoxxx@hotmail.com y vereis q facilito. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me acaban de colocar el mardito WebSTAR EPR2320, antes tenia un thonson y me ha dado mucos problemas pero pude abrir todos los puertos y conectar dos ordenadores a la vez ¿QUIEN SABE ABRIR PUERTOS PARA DOS ORDENADORES A LA VEZ EN EL WebSTAR EPR2320? seria de mucha ayuda que contestarais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo ke kieres es conectar 2 emules al mismo tiempo solo tienes q cambiar en uno de los pcs el puerto por defecto por otro, por ejemplo:
4662->40662

Luego sigues las instrucciones q da la peña aki y te vas a port fowarding y lo configuras ahi. Una linea para cada pc. Por ejemplo:
Local IP Adr Start Port End Port Protocol Enable
192.168.0.xx 40662 40663 TCPUDP Both x
192.168.0.yy 4662 4663 TCPUDP Both x

y yasta. :-)

BocaDePez
BocaDePez

ola lelvo leyendo sto k poneis para abriri los puertos de mi modem un webstar epr2320 y no lo ocnsigo me sale un usuario y una contraseña y eh probado a resetearlo y me sige saliendo el usuario y la ocntraseña ya no se k hacer para configurar la id alta para el emule

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema,pongo mi ip real en el navegador y no me sale nada,tengo webstar y no me sale nada pa configurarlo,alguien me dice que haser?

BocaDePez
BocaDePez

mi modem es WebSTAR DPX100 entro a el desde aqui http://192.168.100.1/ pero no puedo modificar ni moverle nada,al poner mi ip real en el navegador no pasa nada..

BocaDePez
BocaDePez

hola, querria saber si para poder entrar en algun chat que requiera que se active la consola de java hay que hacer algo. yo intento entrar a chueca .com y no hay manera de que la consola se abra.

de antemano gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sino le enseñas la bandera rosa no puedes hacer nada

BocaDePez
BocaDePez

eso que tiene que ver con los modem cable

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo muy bien eso de la bandera rosa, pero me parece una respuesta bastante vulgar

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos vosotros, hace dos horas que intento configurar el webmaster de auna para la mula, y al final lo conseguí.

Si el test de VDP sigue siendo incorrecto probad con 4672 en adelante, a mi con 4682 me va bién. Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema resulta q es que cuando pongo el emule, la velocidad de conexion de la red, me disminulle, empieza a bajar de 54mb a 48, 36, 12, 5, 1, y se me desconecta.

Queria saber si a alguien mas le ha pasado. Tengo un router webstar 2300 de Auna, y tengo los puertos abierto.

BocaDePez
BocaDePez

Ola . tengo el kit adsl de telefonica , como puedo poner los puertos abiertos nel emule?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con los puertos 4661,4662,4665 para el emule, dado que cada vez que los abro se desconfigura la red domestica y la maquina cliente no se puede conectar a internet, si alguien sabe cono solucionarlo desde ya muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo debo ser gafe o inutil o algo porque pongo mi ip en internet explorer y me sale lo de pagina no encontrada :-( :-? en el emule no tengo ID baja y me descarga lentisimo, tengo conexion 2 mb con auna, he vuelto a auna tras comprobar que jazztel 1mb era un timo. Alguien me echa un cable? (mi modem es Webstar EPC2100 series) Gracias

BocaDePez
BocaDePez

PD: Se me ha olvidado comentar antes (mi primer mensaje es justo el anterior de este :-( :-?) que el emule la velocidad siempre baja maximo 26, siempre el puñetero 26 y da igual la version que pruebe (he probado varias y configurado segun los posts de este foro)... de subida siempre al maximo, no tengo virus ni troyanos segun Ad-aware y el antivirus. A veces me sube a 50 durante un ratillo de nada pero vuelve a los 26 como si algo lo limitara Espero que podais ayudarme. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es decir los tres ultimos son mios, k pue k se entienda mal

BocaDePez
BocaDePez

Aaaaaver , en sintesis, y para no enrollarme, teneis q tener en cuenta una cosa. La apertura de puertos no es valida, si no se deshabilita el firewall delrouter, lo q significa,q si andais sin antivirus sabeis a lo q uno se expone,no? Bueno, la cosa se hace así:(OJO,SOLO PARA WEBSTAR EPR2320)

Primero abres la configuración del router tecleando en la barra del buscador (el lugar donde escribes www tal y tal .com) escribes: http://192.168.0.1/
En el menu q t aparece arriba, pinchas en Setup. El amarillo de la derecha. Te aparecen varios submenus.
Pinchas en Port forwarding, q es el quinto punto de advanced settings.

Y veras un casillero tipo los de excell. Antes de empezar a modificar, mira en q numero acaba tu IP, esto te lo dice la página de prueba de los puertos del emule.

Supongo q por defecto te acabará en 10. Por eso yo te lo explico poniendo un diez en el apartado de la IP.
Rellena el casillero tal y como siguë:

Local IP adr./ Start Port/ End Port/ Protocol/Enable

.10 4661 4662 TCP X
.10 4672 4672 UDP X
.10 4665 4665 UDP X
.10 4711 4711 TCP X

La x quiere decir que actives esa casilla.

Pulsa Apply.

Rapidamente sales a setup otra vez, del mismo modo, pinchando en el boton amarillo, y esta vez vas a Firewall y pinchas en options.
De la lista q aparece, la de mas abajo, firewall protection, la desactivas, y pulsas apply.

Y ya está, comprueba emule de nuevo, y prueba los puertos, va de traca.

Un detalle. Si ves q t da problemas, lo mejor es resetear el router, y aqí no ha pasado nada, eso lo haces llendo a setup/ Basic settings/ Restart cable modem/ Reboot cable modem.
De esta forma todo volverá a la normalidad.

Espero que os haya servido de ayuda. Aunque soy un pobre ignorante, ya os aviso.

Venga, un saludo.
novoxxx@aclarandodudas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D
Aleluya Aleluya
Muuuchas Gracias por molestarte en explicarlo (1001 veces , veo, je je, ke torpes somos...)
por fin funciona y tengo al lphant azul y sin gafas
no fue tan complicado
a la final, la cosa seria quejarse a AUNA, que te empaquetan el Router, con instrucciones en ingles unicamente, y ahi te las apañes...y si llamas al servicio tecnico, dicen que no les compete...
asi que como a los que habeis posteado, realmente, tampoco os tocaba, al menos eso : GRACIAS
un abrazo fuerte

superpringaguardias@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

tio aver si algien me puede decir como kitar la benda al emule ke no me va muy rapido

BocaDePez
BocaDePez

Para los que tienen el modem WebStar 2100 han logrado entrar???

La INFO que recopile

La dirección para entrar es http://192.168.100.1/
Pero no deja modificar nada

La otra dirección es http://192.168.1.2/
Pero pide usuario y pass

Si reseteas el modem sigue pidiendo usuario y pass, y por más que pruebo no logro dar con el pass... ni el usuario...

Me contacte con el proveedor de internet y me dicen que al modem es imposible de acceder y que por defecto trae todos los puertos abiertos... pero me parece que no... en fin.

Gracias y si alguien pudo hacer algo mas que nos avise POR FAVOR!! :P

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un adsl en casa y no se como hacer q me vaya mas rápido , lo maximo q he llegado a alcanzar ha sido 7 de velocidad maxima, y me tarda mucho en bajarse las cosas , me gustaria q alguien de ustedes me explicase q debo de hacer para abrir puertos y todas esas historias q no entiendo

atentamente fran :-?

BocaDePez
BocaDePez

*** LEERLO ENTERO POR FAVOR ***

Hola, para abrir los puertos solo hay que ir a la opción ADVANCED/PORT FORWARDING

Donde viene la ip para introducir solo hace falta meter la ip local de tu equipo, que se puede mirar en estado de conexión en la pestaña de compatibilidad o entrando en el interprete de comandos y poniendo ipconfig, despues solo deberiamos meter el intervalo de puertos que deseamos abrir y si queremos abrir TCP, UDP o ambos.

Lo ideal, seria lo que he leido por ahi abajo, donde ya han respondido la pregunta que se repite hasta la saciedad, que es abrir todos los puertos, o sea desde el 1 hasta el 65000 (con esos basta) y controlar el acceso de los programas con un buen firewal por software. (ES MEJOR ASI POR QUE SOLO VIENEN 10 REGLAS DE PUERTOS ASI QUE DE ESTA MANERA PODREMOS USAR LAS SOBRANTES PARA OTROS POSIBLES EQUIPOS QUE SE CONECTEN A NUESTRA RED)

LO IMPORTANTE QUE QUIERO DECIR ES COMO SOLUCIONAR LOS RESETEOS AL CONECTARNOS A LA RED KAD, QUE HE LEIDO QUE TRAE DE CABEZA A LA GENTE QUE YA HA CONFIGURADO SUS PUERTOS.

*** TAN SOLO HAY QUE IR A LA OPCIÓN DE FIREWAL OPTIONS Y DESABILITAR LA CASILLA DE FIREWAL PROTECTION (QUE REALMENTE ES UN FILTRO WEB) , CON ESTO PODREIS ACTIVAR LA RED KAD SIN TENER RESETEOS CONSTANTES***

*** OTRA COSA IMPORTANTE, EL RESETEO DEL GATEWAY WEBSTAR SE PUEDE REALIZAR DE DOS MANERAS, UNA PULSANDO Y SOLTANDO EL BOTON DE RESET Y OTRA QUE ES PULSARLO Y MANTENERLO PULSADO DURANTE APROX 10 SEG, CON ESTO CONSEGUIREMOS QUE EL GATEWAY VUELVA A LA CONFIGURACIÓN DE FABRICA
¡¡¡ PERO OJO, ESTO TAMBIEN RESETEA LA CONFIGURACION DE LA RED INALAMBRICA O SEA QUE EL SSID VUELVE A SER WEBSTAR Y LA ENCRIPTACIÓN QUEDA DESACTIVADA CON LO CUAL NOS PODREMOS CONECTAR PERO NUESTRA CONEXIÓN QUEDARÁ SIN PROTEGER¡¡¡ ***

Finalmente decir que las password que deben meter los instaladores son
Usuario : "en blanco"
Password " aunacen" o "aunacent" si han puesto otra sin notificaroslo solo os queda el reseteo comentado anteriormente.

Espero haber sido de ayuda y hoy por hoy la conxión de auna de cable es la mejor con diferencia sobre cualquier adsl que podais contratar, solo hace falta comparar el ping de vuestro cable modem con cualquier adsl y el rendimiento en general suele estar entre el 90 y el 95 % de lo contratado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, A MÍ NO ME SALE LA CONTRASEÑA, MI ORDENADOR ES UN PORTATIL CONECTADO DE FORMA INHALÁMBRICA A LA RED DE MI PISO, QUE TIENE MI COMPAÑERO DE PISO CONTRATADA : AUNA. AHORA.... MI PREGUNTA ES... QUÉ COÑO RESETEO YO?????? PUEDO RESETEAR EL MÓDEM DE MI PORTÁTIL, SI ES QUE TRAE UNO INTERNO (SUPONGO QUE SÍ YA QUE ES UN COMPAQ EVO N1020V)???? CÓMO??? HAY OTRA MANERA DE ABRIR LOS PUERTOS PAL EMULE???? GRACIAS, ESPERO UNA RESPUESTA EFICAZ DE ALGUIEN ANTES DE QUE ME TIRE POR LA VENTANA (OJO VIVO EN UN QUINTO Y ESTOY DESESPERADO, ADEMÁS DE MUY CABREADO, YA QUE LLEVO TRES MESES ASÍ, VAMOS, DESDE QUE EMPECÉ CON ESTA MI PRIMERA CONEXIÓN A INTERNET EN MI PROPIO DOMICILIO )....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

QUERÍA DECIR LAS CONTRASEÑAS, PORQUE YA HE PROBADO CON TODAS, CON LOS APELLIDOS DEL COMPI, CON LOS DE LA PUTA MADRE DE AUNA, CON LOS DE MI PUTA MADRE, CON ONO CON ENE CON ANO CON LOS DE MI VECINA LA POLACA QUE ESTÁ CACHONDA PERDÍA Y ES UN CALLO QUE NO LA PUEDO NI VER, CON CORTARME LAS VENAS CON TIJERAS DE PLÁSTICO, CON TODO, YA SÓLO ME QUEDA PRENDERLE FUEGO AL PORTÁTIL Y PILLARME LA POLLA CON LA TAPA. GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

POR CIERTO , Y PARA NO DAROS MÁS EL COÑAZO CON MIS PENAS, NI PERDER MÁS TIEMPO LEYENDO PÁGINAS Y PÁGINAS DE FOROS DEDICADOS A LA APERTURA DE PUERTOS PARA E-MULE EN EL ROUTER WEBSTAR EPR2320 OS DEJO ESTA DIRECCIÓN E-MAIL PARA QUE ME PODÁIS ECHAR UNA MANO O DECIRME LO QUE SEA: Putas@correo.becarios.org
Os lo agradeceré de verdad...

BocaDePez
BocaDePez

:eres un pinchi pendejo mejor porque no te suicidas :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola solo t escribo para agradecerte lo q as echo enorabuena es la mejor explicacion del foro gracias de verdad un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola, queria saber haber si alguien me puede ayudar a abrir los puertos, tengo instalado un motorola sb 5
100 de ono.
gracias.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo, pero ha llegao un amigo superinteligente poruqe yo no tenia nidea y me lo ha arrgleao.

BocaDePez
BocaDePez

buenas, se como se abre pero no hay manera d k mi mula tire!!! me meto en 192.168.1.1 depues en firewall depues en cvirtual servers y alli me sale... k ponga en lan ip adress k lo se... luego tengo k ponerprotocolo type, k pongo TCP & UDP, depues me pide LAN port, k teoricamente tendria k poner el 4662 y en Public port tengo k poner 4672, marco la opcion de enable y le doy a apple!! k ago mal? porque la mula sigue con ip baja!! una vez echo lo k ago tengo k reiniciar? tengo k acer algo... ? seriais tan amable de resolver este fallito mio? gracias un saludo a todos :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, q tal? mira q a mi me baja el Emule lento y me dicen q es por el antifaz q le sale en la bara de tareas, y me gustaria saber cm se kita. Gracias

🗨️ 1
argolento

CONFIGURACION DEL ROUTER WEBSTAR EPR2320 PARA EMULE
PASOS PARA QUE EL EMULE PASE DE UNA ID BAJA A UNA ID ALTA

1. Hay que saber la Ip real del ordenador para acceder a la configuración del router.
1.1. Lo puedes saber buscando la pagina web: “cual es mi IP” (utiliza google por ejem.)
1.2. También debes saber la Ip que te ha asignado el router, ve a panel de control / conexiones de red / conexiones inalámbricas. Abre el icono y pulsa en la pestaña soporte. (Puede variar según el sistema operativo)
1.2.1. O encuéntrala en INICIO / EJECUTAR / escribe “cmd” si tienes el sistema operativo XP, si no escribe “command”. Te aparecerá una ventana en MsDos escribe “ipconfig” y pulsa a enter.

2. Para acceder a tu router puedes seguir estos pasos:
2.1. Escribe en google tu IP real y búscala.
2.2. O Abre el cd del router y pulsa en About My Cable modem, tu router está donde pone 300 and series 2300.

3. En la ventana que sale debes pulsar SETUP. Te pedirá una contraseña, en usuario no debes poner nada y el password es “aunacent”, en otros casos puede ser “admin” “1234” o el apellido del cliente. Si no es ninguna de estas contraseñas ponte en contacto con AUNA y que te la digan. (lo más probable es que esta información no te la den.)

4. MOMENTO DE LA VERDAD
4.1. Una vez que has entrado en SETUP ve a ADVANCED SETTINGS / PORT FORWARDING. Verás una ventana con los números iniciales de tu IP y otros datos. Debes escribir en LOCALl IP ADRESS los números finales de tu IP (en unos casos será la IP que te ha asignado tu router y en otros tu IP real); en START PORT escribe el puerto TCP de emule; habitualmente es el (4662) y en END PORT el número siguiente de tu TCP de emule, en este caso (4663), en PROTOCOL señala que es TCP.
4.2. Debes hacer lo mismo con el puerto UDP. START PORT (4672) y en END PORT (4673). En PROTOCOL pon UDP. Poner ambos puertos en enable y aply. Si sale la ventana con la contraseña, volver a escribirla.
He puesto los puertos que habitualmente asigna EMULE, pero si no son estos los podéis buscar en las conexiones del EMULE.

5. Para que no tengais problemas volver a la página SETUP de la configuración del router y pulsar en FIREWALL / OPTION. Aquí os saldrán dos casillas activadas por defecto (BLOCK FRAGMENTED IP PACKETS Y FIREWALL PROTECTION) desactivarlas, aplicar y salir de la configuración.

Si habéis seguido todos estos pasos el EMULE ya debe estar en alta. Espero que este mensaje os ayude.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola,,tengo un problema..he conseguido que la mula me coja id alta, baja muy bien pero a cada momento se me corta la conexion y vualve a conectarse con la misma, con lo cual pierdo toda la velocidad y asi hasta 25 veces en un dia
??¿¿ alguien sabe como resolver este problema o sera problema del operador???¿¿ :-?

Hay 2 páginas posteriores con más temas