BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

abrir puertos para emule en un WebSTAR EPR2320

spro

q tal, me acabo de instalar el wifi de auna y me han puesto un moden marca webstar, y del tiron me aprece la burra con un antifaz me han dicho que se soluciona abriendole los puertos y se acabaron los lowid, pero ahi empieza mi problema que no es otro que la verdad no tengo mucha idea de como hacer esto. asi que si alguien tiene un ratillo y no le importa explicarmelo se lo agradeceria.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arigato

No se como se debe configurr tu modem, pero debes de poder acceder a él via telnet o http (prueba a poner tu ip en el navegador)
los puertos de la mula son del 4662 TCP y 4669 UDP, en adelante, almenos yo lo puse asi y la mula va sin venda ;)

🗨️ 112
spro

no veas acabo de probar ha hacerlo y de entrada se me pone la burra bien pero veo q internert no tira y na q no iba se me ha qdao to frito. susto total, mejor dicho acojone total asi q no veas he tenido que volver a instalar la conexion antigua con el 56 y entrar pa poder cambiarlo a como estaba antes y ya me va bien otra vez la conexion. asi q supongo q lo he hecho fatal. en la pagina me aprecen tres tipos de puertos:
port fillering
port forwarding
port triggers

yo lo he puesto en el primero y la verda no se si atreverme a probar en otro despues de la esperiencia pasada. si no te importa decirme en cual lo tengo que hacer si lo sabes te lo agradeceria. otra cosa en port triggers me aparece este cuadro:
Port Triggering
Trigger Range Target Range
Start Port End Port Start Port EndPort Protocol Enable
Both
Both
Both
Both

y asi contianuan mas lineas y tal, esto es solo para preguntarte q si es en este donde tengo que poner los datos en que lugar he de hacerlo, en port forwarding el cuadro que me sale es este:

Port Forwarding
Local IP Adr Start Port End Port Protocol Enable
192.168.0. Both
192.168.0. Both
192.168.0. Both
192.168.0. Both
192.168.0. Both

y en este tambien sigen mas lineas. lo q me aparece en el port fillering no te lo pongo que ese es el que he cambiado y me ha dejado sin conexion.

bueno espero no ser muy coñazo y ante todo gracias por contestarme antes. un saludo

🗨️ 107
Arigato

No me atrevo a decirte que hacer categoricamente, pq no tengo tu router, pero en esencia es lo mismo en todos.
Creo q va por donde pone Port triggering, ya q te permite abrir un rango start-end type...
Tb pones una IP, que la de la maquina a la que le abres el/los puertos, ya que no se lo abres a toda tu LAN, esa es la maquina donde tengas el Emule (es la IP interna).
Mira si puedes hacer una 'copia' de la configuracion por si te cargas algo, pero nada malo te deberia pasar...
A ver si te sirve

🗨️ 105
spro

ya me he solucionado el problema si alguien tiene el mismo que me de un toq pa lo q necesite. gracias de todas maneras de todas maneras

🗨️ 103
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Magoo
🗨️ 29
spro
🗨️ 28
Magoo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
fjavi
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
fjavi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zalvidita
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
carlosmila
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Darorck
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Darorck
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
gregoster
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
seolpo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola pues tengo un routter de comunitel pero no se ke hacer pa abrir los puertos y ke la mula me vaya sin vendas podias darme unos paso o los pasos

BocaDePez
BocaDePez

Es en el port forwarding tienes que poner en una linea tu IP y 4662(entrada y salida el mismo) y en otra linea tu IP otra vez y el 4672(entrada y salida el mismo) y segun recuerdo ya esta a mi me funciono

BocaDePez
BocaDePez

me puedes mandar todo los puertos disponibles para el emule porque voy a combobar puertos y me sale el siguiente cartel.
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

BocaDePez
BocaDePez

si haces el favor me mandas los números que tienes en tcp y udp porque los pongo y no se habre los puertos .
yo tengo un modem y siempre descargo ID baja
me puedes decir como se habren los puertos de emule.
me respondes al siguiente correo:
mi correo es fabrica17@wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

hola: xfi me podriais ayudar paso apaso tengo un problema, mi mulita esta con los ojos vendados y no se me baja nada, me cambie de telefonica a jazztel y tengo un modem sagem 1200 xfa ayudarme, un saluditooo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

dime paso a paso como quitarle la venda

BocaDePez
BocaDePez

LO QUE TENEIS QUE HACER ES ABRIR TODOS LOS PUERTOS DESDE EL MODEN DESDE EL 1 AL 65535 Y LUEGO CON UN BUEN CORTAFUEGOS LOS GESTIONAS PERMITIENDO A LOS PROGRAMAS QUE QUIERAS QUE ACCEDAN Y TE ACCEDAN, LO DE EL NUMERO DE IP LO BUSCAIS EN LA CONFIGURACION DEL MODEN, QUE TAMBIEN VIENE HAY, NADA DE ABRIR EJECUTAR NI NA,A MI ME VA DE MARAVILLA LA MULA DESCARGA MAXIMA A 104,60 Y CON TORRENT A MAS DE 180 Y CON EMULE NO TE CONECTES ALA RED KAD QUE ENTONCES SE TE CAE LA CONEXION NADA DE BAJAR EL NUMERON DE CONEXIONES NI OSTIAS HACERLO ASI Y YA VEREIS COMO CAMBIAIS LA FORMA DE PENSAR RESPECTO A AUNA

🗨️ 2
NAVET

Mi problema era ke la mula después de un tiempo se caía, pero despues ke he dejado desconectado el Kad, va de maravilla. Antes me daba lowid pero he abierto los puertos 4662 y 4672 tal como lo han explicado por ahí y ya le he quitado la venda de los ojos a la mula.
gracias por vuestra ayuda

🗨️ 1
bego701

nose como abrir los puertos,ayuda please

BocaDePez
BocaDePez

wenas tengo el mismo problema y no se como solucionarlo , no se si lo habeis intentado pero como os pongais a leer un poco de cada mensaje no se sabe realmente k hacer , x favor , si alguien tiene un ratillo a ver si m e lo aclarais
thank

🗨️ 1
Darorck

Espero que esto solucione el problema a los descarriados:

Entrais en el router:
http://192.168.0.1 o similar, arriba explican bien como entrar
Os vais a Port Forwarding
Abris una ventanita del msdos y escribis ipconfig
bien, pues en el Port Forwarding poneis el IP ADRESS y queda
192.168.0.XX(Cambiar las XX por lo q salga) 4662 4662 TCP x
192.168.0.XX(Cambiar las XX por lo q salga) 4672 4672 UDP x

Poneis las 2 primeras en encable y apply
A mi me va y llevo 2 horas probando y leyendo pa configurarlo.
La clave esta en lo de ipconfig.

Jeciaos

Nas...

Vamos a ver, yo tengo el Webstar EPR2320 y he solucionado el tema del lowid de emule de la siguiente forma:

Mediante la puerta de enlace, (192.168.0.1) entrais a la configuración del modem mediante el navegador, y os vais a SETUP. En AVANCED SETINGS, localizad una opción que pone DMZ Host. En ella podreis cambiar los tres últimos dígitos de la IP que sale. Poned los de la IP que teneis en los detalles de conexiones de red (normalmente 010 o 011). Tema solucionado.

Ahora vas y lo cascas

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo entiendo todo pero cuando le doy a setup me pide nombre de usuario y contraseña. ¿Que pongo?

Gracias y un saludo¡

BocaDePez
BocaDePez

y esos es abrir los puertos pero que torpes sois y luego la culpa es de auna tontos aupa auna a mi la mula a + de 100

🗨️ 3
Jeciaos

Tú y tu puta Auna os podeis ir al carajo

BocaDePez
BocaDePez

Yo digo lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo ya ni opino paso de la mula,el buey y los pastorcillos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-D
Hola, pues si, oye muchas gracias.
Lo he hecho como pones y funcionando tanto la Mula como Azureus, que los tenía, la primera con lowid baja y no se conectaba a ningún servidor.
Y el Azureus, que simplemente no hacía nada.
Asi que lo único, que el Oupus firewall, me dice todo el rato que tengo peticiones DNS incorrectas.
En fin el firewall no lo he entendido nunca......
Si a alguien le vale......
Repito GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

lo que no se es que si lo que hay que usar el la ip local o la ip del router si me respondieras me hariais un gran favor

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias ya lo he conseguido, espero que me vaya más rápido. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas yo lo tengo asi desde que lo instalaron y funciona bien no es para tirar cohetes descarga media de 40 y maximas de 120 pero la id sigue baja pero sin venda

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tb tengo el webstar epr320 y acabe con la low id abriendo los puertos , lo que pas es que tengo 2 pcs conectados al modem, uno por cable y el otro por wifi y aunque los 2 tienen internet, para los programas p2p si uno se conecta con id alta el otro no lo hace y he probado de todo y sigue sin funcionarme bien, porque la verdad es que voy haciendo las cosas que leo pero yo no tengo mucha idea de esto, asi que agradeceria que alguien me pudiera explicar cual es la configuracion que deberia hacer al tener conectados los 2 pcs. plisssssssssss ya he probado todo lo que habeis puesto aquiii ¿que es lo que se me escapa???? gracias de antemano. Inma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a ti.
Tengo Canarias telecom en Tenerife. Tengo PC sobremesa con el cable a tarjeta de red y el portatil por WIFI. Los dos en Internet van bien, pero cuando en el portatil pongo emule (con lso puertos abiertos), se va la conexión a internet en el de sobremesa. Es una putada pues en mi casa somos dos personar usando la red. Si quiero poner emule tiene que ser cuando el otro no curre. Si te enteras de la solución me la mandas a riveryina@canariastelecom.com
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

He leido to la pagina y como soy tan novato, no lo se hacer del todo bien. Que tengo que hacer cuando entro al setup?
PD: Explicarmewlo como si tuviera tres añitos gracias.

BocaDePez
BocaDePez

PORFAVOR NECESITO SABER PASO A PASO COMO ABRIR LOS MALDITOS PUERTOS TCP Y UDP, TENGO ADSL Y NO PUEDO JUGAR EN EL ZONE EMPIRES POR FAVOR AGRADECERE MUCHO A QUIEN ME DE UNA SOLUCION DETALLADA 8-)

BocaDePez
BocaDePez

simplemente reseta en la parte de atras del router y podras acceder al setup sin problemas luego funciona perfectamente asi lo he echo y la mula a tope despues de abrir los puertos como dicen en este foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ago eso no tendré q volver a meter to2 los datos de conexion de la compañia???
, xq no tengo ni puta idea

BocaDePez
BocaDePez

Para los que nos atreveis a resetar, como era mi caso, os indico una contraseña que a mi si me ha funcionado:
la casilla usuario la dejais en blanco y en contraseña poneis "aunacen".
Espero que os sea util

salud y salu2

circe

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como abrir los puertos en el EPC2100

erkanijo

hola

Estoy jarto de probar y no funciona ni por telnet ni por http ?¿ algien me podria ayudar.

Mi moden es el WebSTAR EPC2100.

Gracias por todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo y me pasa igual, no me aparece la opcion setup!!!! por cierto, mi direccion pal cable modem es http://192.168.100.1 , en http://192.168.0.1 no entra, ayuda pleaseee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prova en http://192.168.1.2 a mi me entra hasta ahi.. y me pide un usuario y una clave y ahi quede cualquier cosa si alguien sabe cuales son el usuario yla clabe por favor mandenme un mail a ariel_1975@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un cable-modem epr2320 wi-fi, una tarjeta wi-fi, un ordenador portatil,y otro de sobremesa, el modem esta conectado al de sobremesa y la tarjeta wi-fi al portatil, tengo conexion a internet con los dos, pero me gustaria poder intercambiar informacion entre los dos ordenadores, cosa que no puedo hacer, me gustaria que alguien me explicase como hacerlo, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, con un cable-modem epr2320 wi-fi, tengo montada una red con dos pc's un portatil con tarjeta wi-fi, y un de sobremesa, conectado al modem con una targeta red ethernet común. Lo que tienes que hacer es utilizar el cable-moden como hub simplemente tienes que asignarle en la configuración de la tarjeta de red de ambos pc's la puerta de enlace indicandole la dirección ip del cable-moden y despues con el asistente de windows ( dependiendo de la versión) crearte una red domestica, es muy sencillo. Para montar la red domestica utiliza la ayuda de windows te da indicaciones paso a paso.

Un saludo.
Sergisoft

BocaDePez
BocaDePez

Si los dos no tienen wifi no es posible por lo que entiendo el sobremesa lo tienes conectado por usb o cable de red ponle un wifi usb al sobremesa y aces una conexion normal de red

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema que los demas con el webstar no me deja entrar en setup por lo de los pasword
he decidido ir a la central de auna en la calle bravo murillo numero12 bis (oficinas ) y darme de baja del servicio. me lo pusieron hace 3 dias y como aquel que dice "15 dias de prueva "no me funciona como yo creia y como no me facilitan la clave de acceso que me puso el mamon del instalador pos que se jodan y se lo queden .
y si me quieren cobrar los 120 € que dicen por dar la baja que me digan primero la clave sino no ven un duro
si alguien lo ha devuelto agradeceria que me dijeran que le ha dicho
blisblasmas@hotmail.com gracias a todos por las ayudas

BocaDePez
BocaDePez

Wenas he echo todo lo ke decis, eh abierto los puertos, y cuando comprubo en el emule, si los puertos estab abiertos, en vez de decirma antes que estan cerrados ahora ya no me dice eso, ahora me dice n ingles algo asi como IP flitring no se ke, vamos me pone una cruz roja y conecta el emule muy mal o ni conecta. sabeis algo?????

BocaDePez
BocaDePez

Spro te agradeciria que me explicaras como has conseguido abrir los puertos porque yo no me entero. Estoy en port forwarding pero hay ya no se que hacer. Help me¡¡¡¡ Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem webstar (conexion 1 Mb).El problema q tengo yo es q cada vez q conecto el emule, me deja sin conexion, y el modem se resetea solo. A alguien le pasa esto ??

BocaDePez
BocaDePez

:-(
Pues yo he hecho todo lo que decis y sigo con lowid, usais la version 0,44d?, me han dicho que puede ser por eso, pero no se...

BocaDePez
BocaDePez

Si reseteo el modem, para que me deje adceder a la configuración, podre luego funcionar bien?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

as exo lo kitar la red Kad?

rubino

:-) puedes hacerlo sin ningun problema yo lo hice varias veces

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo el mismo problema k todos vosotros,le he dado vueltas y vueltas y algo e arreglado,pero no todo.
Os explico lo k e exo:
Me he metido en http://192.168.0.1,despues en setup y no m dejaba meterme debido a k ninguna contraseña m la aceptaba...auna m envio un tecnico k m resetao el modem,es facil en la parte de detras del modem hay un pekeño boton en el k pone RESET ai introducis la punta de un boligrafo y esperais a k todas las luces se enciendan entonces dejais de presionar con el boli de inmediato,a mi no m sucedio nada, no perdi la configuracion ni nada espero k a vosotros no os suceda nada tampoco...(si lo haceis)despues meti la contraseña (aunacent) y e exo todo lo k aparece en este foro...absolutamente todo mi mule ya va mejor pero la dichosa no se kiere kitar la bendita de la cabeza,sigue con Lowid pero descarga mejor.
Si alguien seria tan amable de escribir las opciones k se han de realizar en Port filtering,Port Forwarding,Port Triggers y en DMZ Host como en un tutorial y especificando se lo agradeceria mucho y creo k no solo,yo sino todas las personas k tienen este mismo problema en este foro.
Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi paso lomismo:
metete en 192.168.0.1 te cas al setup, port fowarding y activas los dos primeros. en el de arriba pones la ip de tu ordenador(la consigues poniendo ipconfig desde la ventana del ms-dos) luego pones 4662 en las dos siguientes casillas o los puertos que te pongan en las preferencias de la mula en conexion y TCP, creo(lo miras dnde te he dixo tb) y en la siguinte linea lo mismo pero con 4672 UCP y los pones enabled. Luego en port trigger o algo asi, metes en la primera linea 4000 8000 4000 8000 both enabled, creo recordar y todo esto lo aplicas. eso te subira la id de la mula ;)

Ahora yo tengo otro problema: Desde mi ordenador la mula v45b y el messenger beta 7 se me cuelgan y desde el de mi hermano no. En mi caso he probado a poner elegir el mejor limeite de descargas y a bajar el limite maximo. pero es que cuando pongo elrouter desde mi ordenador no hace mas que reiniciarseme. Es un webstart 2320. SOCORROOOOO!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, llevaba semanas buscando la puta clabe del modem webstar 2320 de auna, para el que aun no la tenga, en mi caso era "aunacent".

Documentamania

BocaDePez
BocaDePez

Ya ta ta ta!!!!!!!! :-)
Gracias Zalvidita no vi tu post es asi!!
La solucion de Zalvidita es bastante buena(por lo menos asi se m fue el lowid de la muuula!) hacerlo exactamente como dice él:
Trigger Range Target Range
Start Port End Port Start Port End Port Protocol Enable
4661 4662 4661 4662 Both YES
Espero k tambien se os solucione el problema a los demas....

:-D

BocaDePez
BocaDePez

mi emulebaja las canciones suber despacio!sabe alguien como se puede solucionar este problama?

BocaDePez
BocaDePez

sois unas putas makina muxas gracias xavales!!!!

BocaDePez
BocaDePez

mira tengo un webstar como tu hize lo q mismo q tu y solucione el puerto4662tcp pero el 4672me sigue dando incorrecto

BocaDePez
BocaDePez

Buenas llevo una semana con auna, e peusto todo lo que poneis en este foro y sigo con la ID BAJA, la verdad es que no entiendo que puede pasar, y no es normal, a ver si alguien pudiera hacer un tutorial, con imagenes como yo que o no se mas o no doy para tanto (cosa que me extrañaria), y muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

1.meteis cd de webstar
2.opcion cable modem
3. dar a setup
4. en advanced settings dar a port forwarding y poner en las casillas 4662 4662 en la primera linea de arriba, 4672 4672 en la segunda linea y luego darle a la casillita enable.
5.en port triggering poner 4000 8000 4000 8000 y enable
6. en Dmz poner 10 o 00, es decir el final de vuestra ip.
recordar darle a aply abajo de la pantalla en cada paso.
a mi me funciono, pase de id baja a alta

🗨️ 5
Tania

Hola... hace cosa de un mes lei la solucion ke daban sobre lo de abrir los puertos del webstar scientific atlanta spr2320 de los cojones y me fue muy bien, pero hara una semana deje de poder conectarme a mi red x no se ke rollo de un problema con un nodo de no se ke ke habia en mi zona bla bla bla (segun lo ke me conto la operadora de auna). Pues bien, hoy he conseguido volver a eltrar en mi red, xo x cable, no x via inalambrica, y me doy cuenta de ke no tengo los puertos abiertos :s
Como es logico me dirijo a abrirlos y... oh! sorpresa! resulta ke me piden un nombre de usuario y contraseña xa poder abrirlos!!!!!! Llamo a auna y me dicen ke no pueden facilitarme esa informacion xq no la tienen, ke tiene ke ser la marca del moden kienes me la faciliten. Despues de este rollo mi pregunta es... se encuentran esos datos en la hoja ke te dejan los tecnicos al instalarte en internet? Si la respuesta fuese si (ke seria un milagro) me gustaria saber ke datos son concretamente. Si por el contrario, los datos no estuviesen en esa hoja, alguien sabe como puedo consegurilos? Muchas gracias!

PD: He probado con los usuarios y contraseñas k ponian ahi, tb he reseteado el modem... xo nada :s AYUDAAA!!! :'(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el tema del usuario y la password no es ningun problema resetea el modem. Se pondran los valores de Fabrica y por defecto no lleva ninguna, luego puedes ponerle tu la que quieras. (no perderas nada de la configuracion, me refiero a la conexion) tan solo que luego deberas de configurar tu el acces point para asegurarte de que nadie entre ademas de tu)

BocaDePez
BocaDePez

escribo para darte las gracias... me ha ido de puta madre tu explicación ... muchas gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Graciaaaaaaaaaaaaaaasssss

Por fin funciona gracias a tiii!!

;-)

BocaDePez
BocaDePez

gracias llevo meses intentando quitarle el antifaz al emule y por fin hoy ha sido el gran dia.GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis.
MUchas gracias a todos ya que x vuestros comentarios y respuestas he conseguido que la burra funcione, Pero (siempre hay un pero), todavia tiene la benda y va a una velocidad muy baja, solo coge 3kb de descarga.
Me gustaria saber que puertos habeis utilizado para poder aumentar la velocidad, ya que tengo contratado 1mg y quiero sacarle el mayor provecho.

Muchas gracias x adelantado a todos.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien os digo que muchas gracias a todos, he conseguido quitarle el antifaz a la burra y parece que va bien.Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por favor me puedes decir que puertos has puesto???
X qye a mi todavia va muy lenta y tiene el antifaz.

Gracias compi. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo ono hace dos dias, tenia la mula con ide baja i tras investigar!!!!!!!!!, esto es lo que e hecho, si es westarts pones en el navegador 192.168.0.1, y entras en la configuracion del wifi, buscas en la parte superior "setup" y cliqueas, en los que salen buscas "avanced setup" y cliqueas primero sobre "port forwarding" alli pones la ip tuya, la averiguas haciendo lo siguiente,en ejecutar pones "cmd" y aceptas y en la ventana que sale pones "ipconfig" sin las comillas, te dara la ipy luego en "start port y en end port pones primero el tcp y luego el udp del emule. y en protocol, desplegas la pestaña y pones botn y marcas enable.y apply.retrocedemos y en el mismo apartado buscas "port triggers y cliqueas, y la misma operacion solo para los puertos del emule,e conseguido que la mula tenga conexion alta y me corre de maravilla, tarda un poco mas en conectar al servidor pero merece la pena, 130k/sg,, espero te sirva. los puertos los suyos del emule.no estoy registrado pero entre civer la ayuda es gratuita

BocaDePez
BocaDePez

nescesito los puertos de los que hay que abrir

BocaDePez
BocaDePez

hola he leido todas las soluciones q dais y lo unico q he conseguido es q me conecte mas rapido con los servidores, pero sigo con la venda y la id-baja,tengo el webstar upr2320 de los cojones como no con auna, q habe si hay suerte y se van a tomar por culo todos :-| :-(

BocaDePez
BocaDePez

a

BocaDePez
BocaDePez

hola tngo un webstar epr 2320 y si n sta web poneis como abrir los puertos tipicos y los demas k pa abrir l 4662 y l 4672 introducis 4000 8000 4000 8000 pero d dond sale eso alguien m puede dcir si para abrir otro cualkiera ncsitas otro numero??????????

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Rufo y nesesito ayuada para poder jugar Age el conquerurs, tengo coneccion por cable-modem esta es la IP que me da para jugar age :10.148.0.177, y obio que me marca no recta, bueno gracias!!!!!!!!!!1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola para saber tu Ip simplemente vete a la página que te doy a continuacion; cualesmiip.e-mision.net/

Hay 3 páginas posteriores con más temas