no veas acabo de probar ha hacerlo y de entrada se me pone la burra bien pero veo q internert no tira y na q no iba se me ha qdao to frito. susto total, mejor dicho acojone total asi q no veas he tenido que volver a instalar la conexion antigua con el 56 y entrar pa poder cambiarlo a como estaba antes y ya me va bien otra vez la conexion. asi q supongo q lo he hecho fatal. en la pagina me aprecen tres tipos de puertos:
port fillering
port forwarding
port triggers
yo lo he puesto en el primero y la verda no se si atreverme a probar en otro despues de la esperiencia pasada. si no te importa decirme en cual lo tengo que hacer si lo sabes te lo agradeceria. otra cosa en port triggers me aparece este cuadro:
Port Triggering
Trigger Range Target Range
Start Port End Port Start Port EndPort Protocol Enable
Both
Both
Both
Both
y asi contianuan mas lineas y tal, esto es solo para preguntarte q si es en este donde tengo que poner los datos en que lugar he de hacerlo, en port forwarding el cuadro que me sale es este:
Port Forwarding
Local IP Adr Start Port End Port Protocol Enable
192.168.0. Both
192.168.0. Both
192.168.0. Both
192.168.0. Both
192.168.0. Both
y en este tambien sigen mas lineas. lo q me aparece en el port fillering no te lo pongo que ese es el que he cambiado y me ha dejado sin conexion.
bueno espero no ser muy coñazo y ante todo gracias por contestarme antes. un saludo