BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ABRIR PUERTOS EMULE PARA VARIAS IP´S DE MI RED?????

BocaDePez

Tengo en la empresa un Speed Stream pero sólo me deja abrir los puertos a una ip, no los puedo abrir para toda la red? que significa el self? Si se los abro al servidor (puerta de enlace 172.26.0.1) se abrirá en todos los ordenadores de la empresa? Por favor si alguien sabe la solucion que me conteste necesito instalarlo en varios ordenadores y sólo me pirula en 1, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

A ver para eso solo tienes que poner el puerto y darle a self. Eso significa q abres el puerto a toda la red. 8-)

mara

bueno yo tambien tengo el ss5660 y una red... y el problema abriendo el puerto en general es que me daba siempre LowID

así que el tema estuvo en abir un puerto diferente para cada equipo y redireccionarlo unica y exclusivamente la la IP local de ese equipo tal que todo el trafico por ese puerto fuera a ese ordenador... y funciono!

ahora tengo dos equipos en red, cada uno con el emule por un puerto y funcionan a la perfección :)