Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ABRIR PUERTOS PARA EMULE EN THOMPSN ST. 585 V6 DE WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaría saber como abrir los puertos del emule para Thompson St. 585 V.6 de Wanadoo ya que al conectarlo me aparece el burro con la venda puesta y descargo a muy poca velocidad.

Muchas gracias. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar...pero mi router tiene un interfaz diferente, a ver si alguien lo ha hecho con el Thompson st. 585 V6 exactamante.

gracias. un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Es muy fácil, escribes en el explorer 192.168.0.1 y ya estás en la interface del router. Después vas a Herramientas/ Juegos y aplicaciones y allí le das a agregar una nueva. Al final de la pantalla tienes varios programas, busca Emule y lo agregas.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo agregué en juegos y aplicaciones con los puertos TCP 4662 y UDP 4672 que son los tengo en herramientas, conexión en el Emule, y sigue bajando a menos de 30 KB/s y la mula al minimizar apararece con la venda. Al hacer el test de conexión de Emule me aparece lo siguiente:

Comprobando IP: 226.pool85-59-32.dynamic.orange.es (85.59.32.226)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Tengo el firewall de windows habilitado y con permiso al Emule, no se porque no tira bien...gracias...
Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te falta por abrir el puerto tcp 4665

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo lo hago? alguien tiene exactamente este router con mi interfaz?..para que me lo ponga paso a paso...saludos

🗨️ 3
NOPATRIOT
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1