Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como abrir puertos para emule desde el router zyxel prestige 650 hw-31

Hola Amigos mi problema, como el de otros muchos (me imagino) es que cuando intento conectarme a la mayoria de los servidores de emule me da un error con el lio ese del LOWID. He estado leyendo y probando lo de desactivar el servidor de seguridad de windows xp, lo de añadir los puertos 4662,4665...... pero ¡NADA DE NADA!, me sigue dando el mismo error.

Ahora lo que quiero es investigar si el problema esta en el router (supongo que si), una vez accedo al el por telnet ¿como le habilito los puertos del emule?, creo que es dentro de la opcion 15 pero claro antes de tocar nada prefiero que algun sabio de esto me eche un cable.... ¡AHHH se me olvidaba!!!! tengo ip dinamica y el router configurado en modo multipuesto, no tengo cortafuegos y tengo el norton 2004.

UN SALUDO COMPAÑEROS

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya he conseguido una id alta..... Simplemente he habierto el…

Ya he conseguido una id alta.....
      Simplemente he habierto el asistente que lleva el router y en la opcion abrir puertos en añadido los puertos 4662 con tcp, 4665 con udp y 4661 con tcp y la direccion ip la he sacado con un ipconfig.

Despues he desabilitado la opcion "proteger mi equipo...blablabla" de mi conexion de red que aparece en la pestaña "avanzada". Asi de sencillo. Espero que esto le sirva de alluda a gente que tenga el mismo problema que yo.

SALUDOS!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo de las IP tal vez és si tienes un multipuesto 8varios…

Lo de las IP tal vez és si tienes un multipuesto 8varios ordenadores)

Saludos,

Joan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si tienes winxp el firewall de este SO es la que te debe…

Pues si tienes winxp el firewall de este SO es la que te debe estar bloqueando. busca por internet como abrir puertos determinados sin necesidad de quitarlo (a menos que quieras que se te cuele el blaster, claro ;))