BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para abrir los puertos de emule con el router ZyXEL?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene este router que ahora dan en Telefonica y consigue tener una ID alta con eMule? yo busco y busco y ni idea.... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo encuentro el modelo, es el Zyxel Prestige 650 HW 31. Intento entrar por telnet y por web, pero es algo mas que un laberinto! Por lo que he leido en los foros he de coger la opción 15, pero una vez alli.... que hago???? Se ve que es diferente al rollo telnet del 643.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es más, intento introducir las opciones que encontré en este topic de otro foro, pero nada, siempre low ID, para más orientación:

(link roto)

Que no se diga que no lo intento!!! ;-)

capdenab

Y al final lo logré!!! y justo despues de conseguirlo y vencer a mi malvado router veo que aqui ya hay una sección de Zyxel! :-P

Igualmente yo pongo mi solución ok?

Desde Telnet:

1- Seleccionamos opción 15

2- Seleccionamos opción 2 y luego 1

3- Ahora nos movemos hasta el renglon (rule) que pone 2, ya que el primero serviría para abrir todos los puertos disponibles (eso creo, pero a los emuleros solo nos interesa el 4662). En Start port pondremos 4662 y en el End Port lo mismo, 4662. En la IP pondremos la IP de nuestro ordenata, ni Gateway ni Masks ni nada, nuestra IP.

4- Apretaremos el Enter o Intro o como querais llamarle, hasta que lleguemos abajo de todo y leamos el mensaje Writing to Rom o algo parecido. Luego iremos hacia atrás con la tecla ESC y en el menu seleccionamos la opcion 99.

5- Abrir eMule y a disfrutar de nuestras nuevas ID altas!!!!

Espero que la explicación resulte sencilla para todos, cualquier duda preguntad, dentro de mis conocimientos intentaremos solucionarlo! Para celebrarlo me registro y todo, ale!

Apendice al paso nº3: Si os interesa abrir TODOS vuestros puertos, solo teneis que introducir vuestra IP privada en el renglon numero 1, donde pone default y default.

Salut y no olviden firewallearse!!!