BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

abrir puertos en emule en el router de ONO CG6640E

chicalistamm

Hola a todos, desde hace unos días Ono me ha cambiado el router que tenía antes por este otro modelo: CG6640E

Pues bien, una vez que entro en la configuración del router no encuentro la manera de saber dónde se abren los malditos puertos. Siempre que he tenido otros routers los he abierto sin problemas pero en este no consigo saber donde.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería y si ya me decís unos buenos puertos para emule mejor que mejor. Muchas gracias.

chicalistamm

Muchas graciasss, voy a echarle un ojo a ver si consigo arreglarlo y ya te digo.

chicalistamm

Por cierto.... ¿tu sabes que puertos van bien para emule? es que he visto en páginas muchos distintos.

🗨️ 1
telemako

hace años que ya no uso emule,uso utorrent y el puerto pongo el que quiero por ejemplo a si a voleo le pongo el 23458. Ponle en el emule los que tu quieras tcp 29587 y udp 18390, total me parece que ira igual con un puerto que con otro

chicalistamm

Muchisimassssssss graciasssssssss, ya tengo la id alta gracias a ti, tu manual del router y los puertos que me has dicho. Milllllllllllll graciassssss, eres un máquina jejejeje.

Un saludo.

🗨️ 8
telemako

de nada

BocaDePez
BocaDePez

chicalistamm, qué opción has usado "Página Advanced Port Triggers (Activadores de puertos
avanzados)"?

Gracias!

🗨️ 2
yomimmo

Pagina 35 del manual Port Forward, el port triggering es para cosas totalmente distintas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahhh, okis, perfecto, probado y funcionando. Gracias yomimmo!!

BocaDePez
BocaDePez

Primero ,no actives DMZ o darás paso a todos los puertos desde el 3000 al 65000 en tu ip... lo cual es una absoluta barbaridad.

Segundo, ese router acepta protocolo upnp automáticamente, solo tienes que ir a tu emule en preferencias/conexion y activar el upnp automatico para redirigir puertos automáticamente. Seguidamete acepta abajo y reinicia emule. Tus flechas se pondrán verdes

🗨️ 3
superllo

¿Desde el 3000?

djnacho

No es sólo desde el puerto 3000. Una IP local que esté activada como DMZ en el router, no pasa por la NAT del router, y da paso a todos los puertos (desde el 0 al 65535). Es lo que tiene activar una IP en la zona DMZ (Zona Desmilitarizada, que es su traducción del inglés).

Un saludo :)

🗨️ 1
yomimmo

Un matiz.

DMZ redirige todos los puertos que no tengan una regla especifica de port forward a una ip concreta.