BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos de emule en router belkin 54g

nikapala

Hola. He leido buscando respuestas a mi problema en los foros, y no la he encontrado por completo.
Voy a la página del router, y en virtual servers, no es la misma q descris en el post + parecido q encontré.y no sé como hacerlo.
Los recuadros que pone son los q os pongo abajo:

Virtual servers

This function will allow you to route external (Internet) calls for services such as a web server (port 80), FTP server (Port 21), or other applications through your Router to your internal network. More Info

Enable Description Inbound port Type Private IP address Private port
.
¿ Me podríais decir que tengo q poner en cada uno?
También cual es la IP de mi PC, pues tenía anotada una que me salió una vez en ipconf, y otra vez que lo miré me dió otra.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nikapala

Como decía en mi mensaje, ya había estado en todos estos foros, y no me vale por lo q expliqué; en la pag belkin, no sale la pantalla q poneis, no aparece ni public port, ni lan port, por ello os puse lo q me aparece a mi en la pantalla.
De hecho, he encontrado varias contestaciones vuestras a personas q les pasa lo mismo q a mi, q no es el mismo recuadro el q encuentran q el q describís, y quedan sin contestar
Por favor intentar contestarme con el recuadro q a mi me aparece en virtual server.
Gracias

🗨️ 16
quilloquepasa

Dinos entonces el modelo exacto del router.

🗨️ 15
nikapala

No sé si serán estos datos los que necesitas, es lo que me sale en la página de Belkin cuando meto la IP

Version Info:
FIrmware Version- F5D7230v4_UK_6.00.14
Boot Version- v1.04
Hardware-- 4.00.01
Serial No- BEL7ad8b66

Internet Settings:
WAN MAC address- 00:11:50:ad:8b:67
Connection Type- Dynamic
Subnet mask- 255.255.252.0
Wan IP- 85.152.204.3
Default gateway- 85.152.204.254
DNS Address- 212.89.0.31

LAN Settings
LAN/ WLAN MAC- 00:11:50:ad:8b:66
IP Address- 192.168.2.1
Subnet mask- 255.255.252.0
DHCP Server- Enabled

Features:
NAT- Enabled
Firewall Settings- Enabled
SSID- Belkin54g
Security- Disabled

LAN > DHCP Client List

🗨️ 14
quilloquepasa

El tutorial te lo da todo muy mascadito, tan sólo tienes que leerlo.

Cliquea en Servidores Virtuales del apartado Firewall del panel izquierdo de esa pantalla que te sale.

🗨️ 13
nikapala
🗨️ 12
nikapala
🗨️ 10
nikapala
🗨️ 8
nikapala
🗨️ 3
nikapala
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nikapala
BocaDePez
BocaDePez

no se si ya resolviste el tema de los juegos que indicas, acabo de ver mi router y a mi tamcpo me aparece emule, peor eso no es problema, no debes de tomar en cuanta eso, ayq eu solo es una ayuda que brinda el router, incluye TU la descripcion.."emule" y donde aparece puertos le pones los puertos de emule, y completas con el digito de la ip de tu computador en 192.168.2....

si no sabes de donde sacar ese digito, solo debes de irte a DHCP client list y ver cual es la de tu pc, ahi estan las ip de los pc de tu red

🗨️ 1
nikapala

Por una parte:Estoy bajando de nuevo el emule y te voy a ir diciendo los pasos antes de terminar la instalación con el asistente para no meter la pata: Estoy en la pantalla q dice:Puertos y conexión, pone los números de la tcp y udp y al lado pone una opción de utilizar UPnP para redirigir los puertos¿lo marco?
Por otra parte:En DHCP client list, me dice mi dirección de IP pública (no empieza por 192), la privada q debe ser la q me dices, la había mirado en algún sitio en otra ocasión, pero no me acuerdo donde.

BocaDePez
BocaDePez

Compre un router zaapa mini broadband y no logro abrir los puertos de Emule, que hago?

nikapala

¿¿¿¿????????

BocaDePez
BocaDePez

zaapa mini, no puedo abrir los puerto emule