BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

abrir puertos para emule...en el mifi 2352????

heyqguay

Hola muy buenas tengo un mifi 2352 de vodafone y queria usar el emule o torrent para hacer alguna descarga puntual y no se como hacer para que el emule por ejemplo se le quite el antifaz y me marque una id baja,el caso es que a la web de configuracion del mifi voy a enrutador> filtrado de puertos> y voy a aplicaciones personalizada voy a donde puertos y pongo los que tengo en el emule o torrent (o pongo de 1 ~ 60000) y marco tcp/udp le doy a aplicar y nada no hay manera de que se le quite el antifaz al emule, y he probado a marcar en enrutador>filtrado de puertos> hay marcar habilitar filtrado de puertos y marca todas las opciones de debajo dns,http..... y no hay manera le estado dando vueltas y no lo consigo si alguien supiera se lo agradeceria en el alma, perdon por el tocho, muchas gracias

txuspe

¿Hay alguna opción llamada NAT o algo así?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que con el MIFI no es posible abrir este tipo de puertos, solo losque estan predeterminados. Podrías hacerlo si el mifi esta liberalizado unicamente. Saludos

🗨️ 2
heyqguay

tu lo has liberado y has podido abrir los puertos?, desde que apartado en la configuracion del mifi?, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no lo he hecho, pero puede hacerse lo que pasa es que yo no me atrevo porque luego todo son problemas si algo sale mal. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el MIFI y cuando lo uso como módem (con cable), puedo usar emule, bittorrent y lo que quiera. En cambio, como router, no puedo, no hay manera.

No lo he liberado porque casi prefiero usarlo como módem porque tiene un problema, que es que se recalienta. Si lo uso como router se calienta muchísimo más. De hecho lo tengo como módem y con la batería quitada, si se la meto, acabará explotando. Como Router, para poder conectarlo, hay que enchufarlo y aunque se enciendan las lucecitas, hay que darle al botón de encendido varios segundos para que se conecte.

Es una pena que un cacharrín tan mono sea tan malo.

Por cierto, si os fijáis, el cable que tiene es el mismo que el de los móviles modernos Nokia, se pueden intercambiar (no sé si es el cable con el puerto ese que se supone que iban a unificar para que no tengamos que tirar los cargadores a la basura cuando cambiamos de marca de móvil)