BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

abrir puertos emule

RATONA

Hola, me gustaría saber cómo y qué puertos debo abrir para el emule con windows vista y orange y dejar de tener la ID baja. Tengo un router libebox 1388.
Sé que este tema ya está antíguo pero en el foro hablais de ONO y no sé si será igual. Muchas gracias.

redline2001

te ha dado por leerte el manual del livebox?

🗨️ 9
RATONA

Sin habermelo leido funcionaba perfectamente el emule. De repente ha dejado de bajar.

🗨️ 8
redline2001

pues entonces estaba mal formulada tu pregunta no? :P has probado a reiniciar el router?

🗨️ 7
RATONA

si. sólo descarga 1 archivo. En la pantalla de conexión de emule me dice que no es posible establecer una conexión TCP con mi emule. ¿sabes que tengo que hacer?

🗨️ 6
RATONA
🗨️ 4
RATONA
🗨️ 2
RATONA
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes bajarte el manual de la página de Orange en la Sección de ayuda.

Lo que tú buscas aparece explicado en la página 44 de dicho manual.

🗨️ 3
redline2001

el problema es que no quiere leer por que ya se lo dije al principio ....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, ha dicho que no entiende de informática y encima se las pones más canutas con una ayuda en otro idioma (con capturas, eso sí, pero en francés)...

En cuanto uno lee "vista" ya se sobreentiende que hay que ser lo más claro posible ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
  • esque, digo yoo,,, que porque no se ponee ,,, lo copia y lo pega en el idioma de frances y lo traduce en español,, facil,cencillo y para toda la familia,, que abra el traductor de gogle, y que ponga de traducir frances a español, y copiando y pegando se lo dice en 3 segundos... y hay si que puede leerlo,, y si tiene alguna duda mas, que la preguntee

UN AMIGOL, ARTURO SOY YO

LineBenchmark

¿Está configurado el cortafuegos del Vista para dejar pasar las conexiones del eMule?

Slds. :-)

🗨️ 2
RATONA

Donde se mira? saludos. Es agradable encontrar gente competente.

🗨️ 1
LineBenchmark

Te paso el enlace. Si no te enteras de algo me lo dices:

Abrir puertos Firewall

El enlace explica como agregar los puertos, TCP y UDP que tienes en la configuración del eMule. Si no los sabes debes mirarlo en el mismo eMule --> Preferencias --> Conexión.

No hace falta que se abran puertos expresamente, y en el Firewall, le puedes indicar que sea el eMule.exe el que deje pasar y recibir la 'información'. Esto se lo debes indicar tu mismo/a.

Normalmente, cuando se ejecuta el eMule por primera vez y el Firewall no contiene una regla, se te pregunta si deseas que el eMule sea añadido al Firewall o no. Así que quizás, el 'fallo' esté en otra parte porque se presupone que esa pregunta ya te la hizo y le indicaste un 'Si'.

Podría ser que hayas cambiado los puertos en el eMule y entonces también deberías cambiarlo en el LiveBox.

Si usas más de un ordenador, es recomendable que se asigne manualmente una IP 'fija' manualmente por cada ordenador y luego configurar el LiveBox para que sea correcta la redirección del puerto a la ip (ordenador).

Sé que puede sonarte a chino todo esto, pero no dudes en preguntar ante la duda.

Slds. :-)

redline2001

no solo le dije lo de la web en Francés si os fijáis le comenté lo del manual y dijo "SIN LEERLO" y es a lo que voy, si no se quiere molestar en leer por que lo tenemos que hacer nosotros? vale que aquí ayuda el que quiere y bla bla pero un poco de cooperación nunca viene mal por que encima luego te critican y hablan de gente competente :)

🗨️ 2
LineBenchmark

¿Entonces que hacemos?. ¿Le cortamos la cabeza? ¿Pasamos todos de hacerle caso?

Entiendo que no te ha sentado bien su comentario, y cierto es que ha sido desproporcionado a pesar de que ya dice que no tiene ni idea de informática y menos de Francés, pero eso tampoco es para lapidar a nadie.

Tómatelo con más calma que esto no es ninguna competición, ni se trata de ser más o menos competente, y nadie niega de tu ayuda ni la de otros. Y cada uno tiene sus capacidades y limitaciones en muchas cosas y cuando nos encontramos con alguien que tenga esa 'limitación', hay que ponérselo lo más fácil posible y no siempre pensar que ni quiere leer, ni nada, porque sino, con mandarlo a Google nos quedaríamos tan panchos. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Busca en Google "abrir puertos en Livebox". Especificas tu modelo, lees como hacerlo y abre los que tengas en el emule, en Preferencias-Conexión.