BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir los puertos y eliminar cortafuegos teniendo adsl

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!
No puedo crear partidas en juegos de ordenador (el warcraft 3 para ser mas exactos) ya que me dice que tengo un cortafuegos o bien el puerto 6112 está cerrado.
¿Alguien sabría como abrir dicho puerto o bien eliminar el cortafuegos? Le estaria muy agradecido. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tendras un router lo mas seguro, tienes qe entrar en la configuracion del router, bien mediante web ( metiendo tu IP en el navegador ) o bien por la consola con el cable Com.

¿COMO SE HACE TODO ESTO? sinceramente no lo se, pero hay gente que si lo sabe y lo ha publicado en adslayuda.com

si tienes un 3Com mete aqui

y si no aqui

uN saLudo,

CARSCX.COMTODO LO QUE QUIERAS EN CARSCX.cOm

piezas

Para redireccionar puertos en el router, (es lo que seguramente te está dando guerra: eso o el firewall que trae XP activo por defecto), te recomiendo los foros sobre routers, ya que en todos ellos hay hilos sobre cómo abrir puertos. Aparecen en el tercer bloque de foros cuando abres Foros; localiza tu router y lee, empezando por la cabecera del foro, que muchas veces trae links interesantes para la información que buscas.

Si se trata del firewall de XP, desactívalo haciendo clic con el botón derecho sobre tu conexión de red, eligiendo propiedades, y en la ventana que sale, yendo a la ficha "Avanzadas" y desactivando la única casilla que hay.

Un saludo,
~piezas.