Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Abrir puertos para el edonkey¡¡¡

Pues eso, llevo un par de horas con mi router 3com 812, sin filtros y sin nada. Como puedo hacer para que nadie pueda acceder a mi router por el pueto 80¡¡ que solo lo pueda hacer yo de forma local.. gracias.. adelantadas.
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Buenas noches Acabo de llegar, estoy cansado y voy a poner…

Buenas noches

Acabo de llegar, estoy cansado y voy a poner esta mierda de post. :P
        Buscalo en este foro que eso ha sido preguntado infinidad de veces.

SAludos y no es broma buscalo que hay mucha información:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para decir esa gilipollez..., supongo que te habrás quedado…

Para decir esa gilipollez..., supongo que te habrás quedado agusto, vamos que duermes mucho mejor, bendita madre q tienes, hay dios ¡¡. No se pero vamos a intentar que puedas pensar (o por lo menos intentarlo ok?¿), si tengo esa pregunta es por algo no?¿, por si hay gente, (todo lo contrario que tu), q intente ayudarme solo pido eso.. y repito y con todos los repetos del mundo, me parece absurdo y ridículo el q te molestes en escribir eso. Donde las dan las toman, eso es un buen dicho... ala.. madrid.. ciaoo
          Salu2 tb para ti campeón..

• Cerrado

Te doy toda la razon Pridebowl, ya cansa miles de preguntas…

Te doy toda la razon Pridebowl, ya cansa miles de preguntas iguales.

Tu respuesta fue la CORRECTA, le informaste que debe hacer para solucionar su problema, como hacemos la mayoria.

Ayudar ya le ayudaste, igual no sabia el chaval que la respuesta esta mas de mil veces en este foro.