BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir puertos para el edonkey

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente el mismo problema :-( .
El edonkey me ha dado el siguiente :
ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOW ID, look www.edonkey2000...
¿El router por defecto tiene ese puerto 4661 y 4662 "protegidos" o "cerrados" ?? ¿Cómo se ha de hacer para no tener problems con el e-donkey... (y q no tengamos problemas de seguridad, claro).

Saludos y gracias,

Flanajan

Sobre como se abren puertos en tu router no tengo ni idea, pero lo que puedes hacer es cambiar el puerto que usa el edonkey.

Solo tienes que poner en la ventana inferior "port xxxx". La próxima vez que arranques el programa se usará ese puerto.

Para localizar un puerto abierto puedes usar cualquier utilidad de redes. A mi me gusta el Netinfo. Lo puedes bajar de softonic.com.

Espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Flanagan.
gracias por tu respuesta... solo que lo primero, ¿en qué lugar del edonkey pongo el puerto? El único lugar que encuentro para informar un puerto es en "Options" "Proxy Settings".

Gracias,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona el desliz.

Tatolino

Si quieres abrir los puertos usados por el eDonkey, léete este hilo:

ABRIR PUERTOS eDonkey

Has de entrar al router por Telnet (inicio/programas/simbolo de sistema) y teclear:

c:>telnet [IP_del_router]
password: *******

después de escribir el password y pulsar [Enter], te saldrá el prompt del router:

Command->

y luego aplicas los comandos.

Saludos