BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos para edonkey con 3com 812

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo decir que mi nivel tanto de informatica como de conocimientos de adsl es muy muy bajo. Agradeceria muchisimo viesta ayuda.
Me dispongo a desbloquear los famosos 3 puertos para el edonkey en el 3com 812. Para desbloquearlos uso el programa que me viene con el kit del router. Una vez dentro del gestor de puertos voy a poner un ejemplo de como lo estoy haciendo y me dais vuestra opinion si es así la manera correcta.
selecciono TCP y en las dos casillas de datos de nuevo puerto tanto en publico como en privado pongo 4661 y en la casilla justo de abajo que pone dirección privada pongo la IP privada del router. Espero que me digais si lo estoy haciendo bien o no.
Haced el favor de ayudar a una chica en apuros.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jairo

No tengo ni P... idea del programa del que hablas, pero en lo que te equivocas es en la direccion privada, no tienes que poner la del router si no hacia donde quieres que vayan los paquetes que le llegan al router a ese puerto, osea, la direccion de tu makina.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Puerto deberia ser el 4661 y 4661 en TCP y en UDP el 4665.

Ahora bien como comenta el post de arriba, la ip privada deberá ser la ip (privada) de la máquina donde vayas a correr el edonkey , emule o sucedáneos.

Porque así el router, cuando reciba un paquete TCP ( encima de IP), con puerto destino 4661 , 4662 lo reenviará al PC con la ip privada que hayas configurado. Recibiéndolo el S.O en cuestión y pasándoselo a la aplicación edonkey.

P.D. : Gracias por ser humilde. Pq hoy en día todos somos ingenieros, no se si lo sabías..... (Eso si , solo unos pocos lo somos de verdad...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora voy a probarlo a ver si funciona. Gracias de nuevo