BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir puertos dsl 624t

malage

Hola amigos. tengo un problema con el router DSL-G624T para abrir los puertos .He visto en todos los foros como se deben abrir los puertos y tanto en el router como en el firewall los he abierto, pero sigo teniendo el lphant ciego. Tengo dos ordenadores conectados al router y he configurado de manera fija la IP tanto en el PC como en el servidor DHCP del router,......¿alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Lo muevo al foro correcto.

KATOR

A ver, en el servidor DHCP, no tienes que configurar nada, simplemente tienes que desactivarlo y asignarle a los PCs la IP de forma manual.

En el post fijo de Guias y manuales tienes los tutoriales para ese router, y en el de Abrir puertos.

¿Que firewall estas utilizando ??, en el firewall, no hay que abrir puertos, los puertos solo se abren en el router, en el firewall tienes que crear reglas para el P2P.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias....

He quitado el DHCP dejando la IP fija en el ordenador, pero sigo teniendo la ID baja

Respecto al firewall, es el ZOne Alarm Pro,y efectivamente son reglas creadas , no apertura de puertos..de todas maneras probe a desinstalarlo, y sigo con la iD baja....¿que puedo estar haciendo mal?

Saludos

🗨️ 1
KATOR

Has abierto los puertos que estés utilizando en el P2P, en Virtuals Servers del router...??, a la IP del ordenador...??

Si estas utilizando Win XP, mira que no tengas activado el firewall de windows.

Chao.