Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Lo mejor de todo viene cuando has abierto los puertos y…

Lo mejor de todo viene cuando has abierto los puertos y tienes que hacer el "Save&Reboot System". Yo tengo dos PC's conectados y ambos obtienen la IP por DHCP, cuando hace el Reboot me cambiaba las IP's (según cual fuese el más rápido) y tenia que volver a abrir los puertos de la nueva IP. Para evitar esto podeis asignar la IP desde el router de manera Stática y configurar la conexión TCP/IP del PC de manera manual (así siempre obtendreis la misma IP si reseteais el router). De todas formas me sigue dando el mismo fallo del emule de imposible conseguir la conexión TCP y no se realizará la UDP pero de todas formas consigo una ID alta la cuál solo se obtiene con los puertos bien abiertos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas soy seminovato en este mundillo y solo keria…

hola buenas soy seminovato en este mundillo y solo keria saber si para abrir los puertos del del router dsl 524-t sirve solo para k el emule vaya mas rapido o tambien puede incluir el programa bitcomet k es el k yo utilizo,si alguien me podria responder estaria muy agradecido,gracias.

• Cerrado

Aqui lo teneis: http://www.adslzone.net/d-link524t.html

Aqui lo teneis:

http://www.adslzone.net/d-link524t.html

El campo, ese lugar donde los pollos pasean crudos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor, podría alguien decirme algunos puertos para abrir…

Por favor, podría alguien decirme algunos puertos para abrir el emule? Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo el router DSL-524T de D-LINK y no sé cómo abrir…

Hola, tengo el router DSL-524T de D-LINK y no sé cómo abrir los puertos para que el emule vaya más rápido. Va demasiado lento y entiendo poco sobre adsl y sus componentes. ¿podría ayudarme alguien a resolver este problema, por favor? Os estoy muy agradecidos .

• Cerrado

Entra en la configuración del router, y en una opcion que se…

Entra en la configuración del router, y en una opcion que se llamará mas o menos (desconozco ese router), Virtual Servers, abres los puertos que quieras.

Chao.