BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos de dos ordenadores en Zyxel P660HW-61

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
me han instalado el router Zyxel P660HW-61 de imagenio y me surge el siguiente problema:
Tengo 2 ordenadores, un Macbook y un iMac y quiero abrir los puertos para el amule de los dos. Voy a la configuracion de puertos del router mismo pero al guardar la apertura de puertos de una IP (Macbook), intento asignarle los mismos puertos al imac pero no me deja.
Alguna idea a parte de asignarle otros puertos?

un saludo y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pes ninguna, es imposible asignar el mismo puerto a 2 pcs, cambia en la config del amule de cualquiera de los dos mac el puerto y lo abres en el router para ese equipo

KATOR

Como te dice Campi, ten en cuenta que al router le estas diciendo que te abra unos determinados puertos TCP/UDP para la IP de una de tus máquinas; lógicamente la tabla NAT del router no puede abrir los mismos puertos para la otra IP de la otra máquina, puesto que todas las peticiones que le lleguen por esos puertos las va a redirigir a una sola IP, no puede hacerlo a dos IPs distintas.

Cambia en la configuración de eMule en una de las maquinas los puertos, y pon otros distintos, que no pasa nada y el eMule va a funcionar exactamente igual, incluso estarás mas seguro si no utilizas los clasicos 4662 y 4661, y los abres en el router a la IP que tenga esa máquina.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya está, he puesto otros puertos al iMac i listos, como la seda.

Gracias y un saludo!! :-)