BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos para dos ordenadores que comparten conexion??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado al servicio de atencion al cliente de Tele 2/Comunitel para que me abrieran los puertos. Cuando le he dicho al operador los puertos que queria que me abrieran, el me ha preguntado la IP local de la maquina en la que quiero esos puertos abiertos. Le he dicho que queria que me abriera los puertos tanto para mi maquina 192.168.0.35 y para 192.168.0.36, y el tio me ha contestado que solo puede abrirme los puertos para uno de los dos ordenadores, que no me los puede abrir para los dos. La cuestion es que yo tengo dos ordenadores compartiendo la coenxion y quiero poder usar esos puertos en los dos. ¿Sabeis si hay algun problema para que abran los puertos a dos ordenadores dentro de mi red? ¿o es que simplemente el chico que me ha atendido no tenia ni idea?
Gracias.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

Me parece k si abres 1 puerto para un pc de la red local no podes abrir ese mismo puerto en otro pc

MMT

Cada pc tendrá que usar puerto/s diferentes.
Por ejemplo: Soft p2p, deberás configurar
el emule en cada uno de ellos:
Emule PC1 TCP 5600
Emule PC2 TCP 5700
Luego llamas para que te abran puerto 5600 al 192.168.0.35 y el
5700 al 192.168.0.36

WiLZy

Cada paquete TCP/IP debe tener una IP y Puerto de destino ¡no 2! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos

ftmad

lo k tienes que hacer es enchufar un enrutador, hacer que dirijan (abran) todos los puertos a este enrutador, y luego tu mismo lo gestionas a tu antojo.

un saludo.