BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos: dónde?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya se que se ha hablado bastante de este tema, pero me encuentro que ono me ha enviado el router inalambrico gigabit n-300 y al entrar en el para abrir los puertos, no he conseguido saber en dónde están. Alguien tiene este router y me puede decir dónde estan

campi

Lo puedes mirar en el manual, te viene con el cd de configuracion o lo puedes bajar desde aqui:

(link roto)

generalmente lo que necesitas esta dentro de la opcion NAT Setup. Si no la encuentras puedes poner la ip privada de tu pc en la DMZ y asi todos los puertos los tendras automaticamente abiertos hacia ese pc

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Soy muy mayor para esto de la informático así que si podrías indicarme que significa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se envió sin completarlo.

Soy muy mayor para esto de la informático así que si podrías indicarme que significa "poner la ip privada de tu pc en la DMZ y así todos los puertos los tendre abiertos automaticamente". Gracias

🗨️ 5
campi

Claro, no hay problema.

La ip privada de tu pc es el numero que da tu router de ono a tu pc dentro de la red de tu casa. Cada pc de tu red va a tener un numero distinto y que no se puede repetir. Asi todos los pc´s dentro de tu casa estan identificados.

En el caso de tu pc para consultar la ip privada la manera mas rapida de hacerlo es ir a Inicio > Ejecutar

Escribir "CMD" sin las comillas y pulsar intro

En la ventana negra que se te abre escribir el comando "ipconfig" si las comillas y apuntarte el dato Direccion IP. Seguramente debe ser algo como 192.168.1.X donde X es el numero que varia en cada pc de tu red.

El tema del a DMZ es como lo de abrir los puertos pero a lo bestia. Generalmente tu abres los puertos de tu router de uno en uno o por rangos. Por ejemplo puedes abrir el puerto 4662 unicamente o abres desde el puerto 4000 al 5000. COn la DMZ te ahorras eso ya que la direccion IP (dato que te he dicho como obtener antes) que pongas en la casilla DMZ, tendra todos los puertos abiertos por defecto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez