Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/02/04 20:03]

Como abrir puertos en DLink DSL-540GII

Alguien sabe abrir los puertos del Dlink DSL-504GII????

Mi ISP (ya.com) me proporciona IP DINAMICA, asi que, no puedo seguir al pie de la letra las instrucciones de BocaDePez para config. un router parecido al mio.
    (mi IP Publica será nueva cada vez q m conecto).

He probado a añadir estas 2 reglas al servicio NAT del router:

Rule Flavor: RDR
    Rule ID: 10
    IF Name: ppp-0
    Protocol: ANY
    Local Address From: 0.0.0.0 (IP dinámica)(IP Publica)
    Local Address To: 255.255.255.255 (IP dinámica)(IP Publica)

**¿Debo indicar todo el intervalo Local Address From 0.0.0.0 To 255.255.255.255, INICANDO que puede ser cualquier IP????**
    Global Address From: 0.0.0.0
    Global Address To: 0.0.0.0
    Destination Port From: 0
    Destination Port To: 65535
    Local Port: 0
    De esta manera has abierto todos los puertos (incluido el puerto 4662) en tu ordenador a cualkier dato entrante (incoming=ppp-0) con el protocolo TCP desde cualkier puerto remoto y cualkier direccion externa.
    y

Rule Flavor: RDR
    Rule ID: 10
    IF Name: eth-0
    Protocol: ANY
    Local Address From: 192.168.1.1
    Local Address To: 192.168.1.2
    Global Address From: 0.0.0.0
    Global Address To: 0.0.0.0
    Destination Port From: 0
    Destination Port To: 65535
    Local Port: 0

De esta manera hemos abierto el ordenador a cualkier dato TCP saliente (eth-0 o outgoing) y tambien para el protocolo UDP que vaya al puerto 4662 ( y a cualquier otro) de un ordenador remoto.

Fuente: Boca de pez. + eimos

¿¿ Tengo q salvar ls cambios de la config dl router y despues REINICIAR?????

!!! El WinMX me dice al configurarlo que no puede acceder al puerto 6269 (o algo así?) y que será debido al router!!!

¿¿ Esto kiere decir que los cambios en el NAT no hacen efecto hasta que haga REBOOT en la configuración via Web dl router???

gracias.

eimos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1