BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abrir los puertos del CVA 122..... sabe alguien como????

BocaDePez

Hola a todos, tengo un router cisco cva 122, y la verdad es k el temilla del maldito lowid me tiene hasta las narices, y mis descargas con el emule me van como el culo. :-|

Me gustaría saber si hay alguien k tenga este mismo router y si ha conseguido abrir los puertos..., :-( , y es k por más k he buscado no doy encontrado como, y la verdad es k me da mucha rabia.

Bueno, a ver si me podeis ayudar. Gracias anticipadas.

Un saúdo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sevas

No se si será problema de puertos pero para poder abrirlos llama al servicio técnico y te lo harán sin problema

salu2
seVas

BocaDePez

Vaya, no se por k pensé k lo podría hacer yo desde casa, es k ya he hablado tantas veces con los de R por problemas de conexión k si los vuelvo a llamar me va a dar un siroco y los voy a mandar a todos a la mierda... ;-) , pero bueno..., si no hay otra manera de solucionarlo les llamaré y listo.

Gracias y un saludo 8-)

override

Hola no conozco ese modelo en concreto pero seguramente tendrá un interfaz de configuracion via web en el que podrás cambiar el estado de los puertos.
Mi consejo es que preguntes en el foro de router de esta web a ver si alguien tiene alguno igual y te puede ayudar.

Saludos

🗨️ 1
sevas

Que ese router R solo lo da en alquiler y lo gestionan ellos, para abrir puertos tienes q llamarlos y ellos te lo hacen.

Si quieres gestionarte tu el router tienes que cambiarte a cablemodem+router, tienes la información en su web

salu2
seVas

BocaDePez

Gracias a los dos por los consejos, pensaba k podría abrirlos yo, no sabía k este tipo de router lo gestionaban ellos directamente. Haré lo que pueda, (si me hacen caso claro....) :-P

Un Saúdo 8-)