BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Abrir puertos para CS Source

skar89

holas!!!

Tengo un problemilla: Cuando me meto en un servidor del Counter strike source, a los 10 segundos aproximadamente-(la mayoria de las veces, porque hay otras que si que me ddeja jugar)-se me keda pillado.

Pienso que es del router y de los puertos porque cuando pillo el wifi del vecino, no se me keda pillao.

Me gustaria que me ayudarais a solucionarlo, pienso que es de los puertos, si ese fuera el caso, ¿cuales tengo que abrir?

Gracias y un saludo a todos

PD: mi router es on st530 v6 con 20mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
butcher71

Hola, yo juego al CS:S y no he tenido que abrir ningún puerto en el router... yo uso un Linksys WAG54Gv2

Si a los 10 segundos se queda pillado, puede ser problema del driver de la gráfica (estas haciendo overclocking?) o del antivirus que tengas puesto...

Suerte.

skar89

Nop, provare a quitar el antivirus, pero no tiene nada q ver la grafica, cuando me conecto via wi-fi(el del vecino) me va bien y eso q tiee 1 mb.

No se que es eso de overclocking:)

BocaDePez

Hola.

Llevo mas de 5 años, jugando al counter-strike, CS Source, y eso me ha pasado, varias veces. lo que normalmente se me remedio cuando me paso, fueron reinstalar el juego.

El router no tiene nada que ver con eso, pero claro , si dijeras que te da algun error o algo .

salu2

chrimasa

Yo tambien juego al CS Source con un router Conceptronic y no he tenido que abrir puertos

skar89

vale, pos lo voy a reinstalar porque,aora recuerdo que me sale muchas veces error half life 2.exe
okss

Gracias!!

Angelus

Required Ports for Steam

Your network must be configured to allow Steam access to the following ports:
Steam Client

* UDP 1200 (For the Friends service)
* UDP 27000 to 27015 inclusive
* TCP 27020 to 27050 inclusive

support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=11

🗨️ 2
Miguimau

Eso lo ponen por si las moscas, Angelus pero no es necesario. En mi vida he tenido que abrir puertos para jugar en la red al HL o H2. Sí para el quake 3, por ejemplo.

🗨️ 1
Angelus

en algunos routers si es necesario se lo puse por si las moscas

skar89

GRACIAS PRIMOOO UEEEEE!!
;)

josesoria

Yo juego al Counter con Steam y no he abierto ningun puerto tengo puesto el antivirus y el zoneAlarm y sin problemas no se me cuelga y uso un router livebox

Un saludo :-)