Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
489 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/07/06 12:14]

Abrir puertos para CS Source

holas!!!

Tengo un problemilla: Cuando me meto en un servidor del Counter strike source, a los 10 segundos aproximadamente-(la mayoria de las veces, porque hay otras que si que me ddeja jugar)-se me keda pillado.

Pienso que es del router y de los puertos porque cuando pillo el wifi del vecino, no se me keda pillao.

Me gustaria que me ayudarais a solucionarlo, pienso que es de los puertos, si ese fuera el caso, ¿cuales tengo que abrir?

Gracias y un saludo a todos

PD: mi router es on st530 v6 con 20mb

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo juego al Counter con Steam y no he abierto ningun puerto…

Yo juego al Counter con Steam y no he abierto ningun puerto tengo puesto el antivirus y el zoneAlarm y sin problemas no se me cuelga y uso un router livebox

Un saludo :-)

• Cerrado

Required Ports for Steam Your network must be configured to…

Required Ports for Steam

Your network must be configured to allow Steam access to the following ports:
      Steam Client

* UDP 1200 (For the Friends service)
      * UDP 27000 to 27015 inclusive
      * TCP 27020 to 27050 inclusive

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=11&p_created=1092152203&p_sid=ZX7A_Qbi&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0yNzUmcF9wcm9kcz0mcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3BhZ2U9MQ**&p_li=&p_topview=1

• Cerrado

vale, pos lo voy a reinstalar porque,aora recuerdo que me…

vale, pos lo voy a reinstalar porque,aora recuerdo que me sale muchas veces error half life 2.exe
      okss

Gracias!!

• Cerrado

Yo tambien juego al CS Source con un router Conceptronic y no…

Yo tambien juego al CS Source con un router Conceptronic y no he tenido que abrir puertos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Llevo mas de 5 años, jugando al counter-strike, CS…

Hola.

Llevo mas de 5 años, jugando al counter-strike, CS Source, y eso me ha pasado, varias veces. lo que normalmente se me remedio cuando me paso, fueron reinstalar el juego.

El router no tiene nada que ver con eso, pero claro , si dijeras que te da algun error o algo .

salu2

• Cerrado

Nop, provare a quitar el antivirus, pero no tiene nada q ver…

Nop, provare a quitar el antivirus, pero no tiene nada q ver la grafica, cuando me conecto via wi-fi(el del vecino) me va bien y eso q tiee 1 mb.

No se que es eso de overclocking:)

• Cerrado

Hola, yo juego al CS:S y no he tenido que abrir ningún puerto…

Hola, yo juego al CS:S y no he tenido que abrir ningún puerto en el router... yo uso un Linksys WAG54Gv2

Si a los 10 segundos se queda pillado, puede ser problema del driver de la gráfica (estas haciendo overclocking?) o del antivirus que tengas puesto...

Suerte.