BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos para correo electronico

KeBrAnTo

Hola a todos:

Llevo una semana trasteando con el Prestige, y la verdad es que me va de maravilla, voy aprendiendo a base de probar con las opciones del router la forma de abrir puertos etc.... Pero tengo un problema y es que no me deja enviar mensajes de correo desde el Outlook.

He probado a abrir los puertos SMTP y POP y ni aun así. Los correos entrantes si que los descarga pero los salientes no los envía. ¿Alguien podría echarme una mano?.

Supongo que sera cosa de los putos filtros que vienen por defecto en el software de Telefónica, pero que aún no he conseguido entender al 100%.

Muchas gracias y un saludete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sabiendo que se emplea para SMTP ( Envio de mensajes entre MTAS).

Supongo que puede ser algo derivado de tu configuración .

Usas firewall? Tienes XP¿

Prueba a hacer un telnet a la ip de tu servidor SMTP espacio 25 a ver si conecta.... Aunq supongo q te seguira fallando

telnet ipserversmtp 25 + Intro

🗨️ 1
KeBrAnTo

Hola denuevo:

He probado lo que me has dicho.

En este caso es el servidor de correo de yahoo.

telnet smtp.correo.yahoo.es 25 y me conecta, increible, sin embargo desde el Outlook na de na.

Por cierto, si que tengo XP, pero tengo desmarcada la casilla esa famosa de que bloquee todas las conexiones entrantes y no tengo configurado ningun firewall. (que yo sepa....)

Muchas gracias.