BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos conceptronic APRA

santievil

Aver, el tema es que tengo un pc con adsl y el router del titulo (inalambrico) emitiendo señal... yo la cojo desde otro pc y quiero que el bittorrent y el edonkey2000 vayan algo + rapido, x lo q tngo q abrir puertos... entro en la configuracion y creo q se abren desde las opciones avanzadas una pestaña q pone virtual server...

La pregunta es, q IP pongo¿? ... he mirado la ipc y sale q estoy detras de un proxy, pero es q he puesto las 2 ips y me dice q es invalida... asi q he cogido y le he puesto la ip q ha asignado a mi pc (10.0.0.3) pero sigue yendo lento...

Alguien puede explicarme entonces como se hace¿?... no he encontrado nada para este router...

Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo. ¿Algun alma caritativa sabe como abrir los puertos del Router Wireless COnceptronic C54APRA?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien tengo uno aver si alguien sabe algo que lo diga

BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el q abrio el post q se me ha olvidao logearme...

En la configuración del router pinchais en "Advanced" y a la izqda aparece una pestaña llamada "Virtual server", pinchad ahi...

Ahora teneis q poner los puertos a abrir, los pide x rangos pero si solo quereis abrir uno lo poneis igual, de inicio y de final...

La IP a asignarlos tiene q ser la del pc q va a utilizar los programas, lo digo xq yo comparto conexion y los abri para el servidor y NO ES ASI, hay q darlos al pc q los va a usar...

Con esto dais a Apply y luego a Save & restart y yastaran abiertos...

Otra cosa es si teneis un firewall... yo en mi zonealarm tuve q abrir los puertos tmb...

Y la prueba fue bajarme un archivo q tuviera mucha peña... con el ABC (bittorrent) me puse a bajar una peli q seriamos unos 10... y bajaba a 6 o 7 (a veces menos), asi q puse "Los Sims 2" y bajaba a 25 (tol rato) ... de buen royo... 8-) ...

Si teneis alguna duda mas lo voceais y tal...

X cierto alguien sabe alguna manera de aumentar la señal con algun truquillo casero o algo¿?... o algun programa...

Gracias...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo este router y no he conseguido hacer que funcione el virtual server (ni el ipfilter). Pongamos que el router es el 192.168.0.1 y mi ordenador (el único que hay y de momento por ethernet) es el .2

Pues si añado un virtual server que ponga:

bittorrent
192.168.0.2
protocolo TCP
Rango de puertos (da igual que sólo ponga uno) de 6881 a 6999
y port map 6881

Le doy a aplicar y el bicho no hace nada. No aparecen en lista, no lo salva, no actualiza la página, no hace nada de nada. Y sin poder añadir puertos pues el cacharro muy útil no es por mucho que sólo tenga un pc. El resto no va mal, pero no sé cómo hacer que funcione.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que no se te salvan :-? nu se... a mi despues de ponerlas se me quedan en una lista en virtual servers... asegurate de dar a apply despues de poner cada una... te tienen q aparecer en la lista... y luego a save & restart... yo lo hice asi x lo menos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez