BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Abrir puertos Compal CG6640

benuva

Buenas, tengo un Compal CG6640 con la conexión de 30Mb. La conexión me va perfecta pero necesito abrir unos puertos para una aplicación y no hay manera.

He entrado en el panel de administracion (http://192.168.1.1/) y bajo ROUTER > AVANZADA > REENVIO he puesto los puertos que tocan. Pero los puertos siguen cerrados, todas las aplicaciones de escaneo me dicen que los tengo todos cerrados (incluso el puerto 80 !!).

Estoy haciendo algo mal?

Gracias

mceds
1

Describe detalladamente lo que has hecho. "Poner los puertos que tocan" es demasiado ambiguo.

A la hora de "escanear", las aplicaciones que escuchan por esos puertos han de estar en ejecución. Y también hay que cuidar que los firewalls/antivirus por software no los bloqueen.

yomimmo
1

todas las aplicaciones de escaneo me dicen que los tengo todos cerrados (incluso el puerto 80 !!).

¿Tienes un servidor web activo y configurado?

Porque si no lo tienes ya puedes configurar el router como quieras, incluido DMZ a la Ip del ordenador, que los programas de escaneo externo te diran que esta cerrado.

benuva

Pues lo he dejado todo así:

No tengo ningún server en el PC que yo sepa, tengo instalado el XAMPP para cosas de estudios. El problema es que la aplicación (instalada en mi pc) me dice que los puertos siguen cerrados, incluso en DMZ y todo. No comprendo que pasa la verdad porque claramente los tengo puestos ahí en el forwarding.

Gracias por vuestra ayuda, a ver si lo solucionamos :)

🗨️ 8
quilloquepasa

Asegúrate que Xampp está corriendo y de que la Ip de esa máquina es la reflejada ¿Puedes acceder a Xampp a través de loopback? ¿Se ha creado la correspondiente excepción en el firewall?

Saludos ;)

🗨️ 7
benuva

Vale ya tengo Xampp corriendo y los puertos 80 y 443 salen como abiertos ahora. Los otros dos (6112 y 6600) siguen saliendo como cerrados.

Los quiero abrir para el juego guild wars 2 si eso ayuda en algo, he probado incluso a resetear el router a settings de fabrica pero nada.

🗨️ 6
yomimmo

Guild Wars no neceita puertos abiertos, tu no haces de servidor eres cliente.

🗨️ 2
benuva
🗨️ 1
quilloquepasa

Ocurre igual que con los puertos de escucha de Xampp, que sólo se mostrarán abiertos cuando una aplicación corriendo en tu PC escuche por ellos.

Saludos ;)

🗨️ 2
benuva
🗨️ 1
mceds
1