BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abrir puertos en el Cisco EPC3925

BocaDePez

Buenas, estoy un poco desesperado con este router. más que con el router estoy desesperado con el wifi que tiene.

El caso es que antes con el thompson tenía un wifi cisco personal y lo tenía todo super controlado con los puertos y todo, pero desde el cambio tengo problemas en varios dispositivos.

El que más me fastidia es el de la playstation 3, que desde que tengo este Cisco no soy capaz a que me funcione el internet de la play. Para los que tengan la play explico: si me funciona el navegador de la play pero no me funciona el playstation network (osea lo que jugar online, bajar demos y tal...).

He intentado abrir los puertos que pone aquí:

playstation.com/es-es/get-help

pero nada, no se si lo estoy haciendo mal o que pasa.

alguien con experiencia con la relación Play-Cisco?

Muchas gracias

BocaDePez

Es que no es correcta la información que Sony proporciona en sus webs sobre qué puertos hay que redirigir.

No diferencia entre los puertos de entrada y de salida. Solo se redirigen los de entrada y por lo tanto el 80 y 443 no hay que redirigirlos.

Los otros 4 puertos no se especifica qué función cumplen, así que al menos para PSN habrá que probar a redirigir 4 puertos:

TCP 5223, UDP 3478, UDP 3479 y UDP 3658.

¿El Cisco EPC 3925 que pone Telecable tiene capada la función de uPnP?

🗨️ 11
BocaDePez

La función uPnP está en disable por defecto pero la tengo activada.

No se, con el cisco wifi que tenía nunca tuve ningún problema, es más, no recuerdo haber tocado puertos para la Play (si para otras cosas).

he leido mucho y ya me lia un poco, podrías explicarme como redirigir esos 4 puertos? (si es port range forwarding o triggering o activar DMZ..)

la verdad que estoy cansado de tocar cosas y nada funciona. algo capa este router que no le gusta a PSN

🗨️ 10
BocaDePez

En todos los routers del mercado, se hacen en Port Forwarding. El tema de Port Triggering es otra cosa completamente distinta y confunde a mucha gente.

La DMZ sería un equipo que quedaría completamente expuesto hacia Internet y que tampoco estaría protegido por el cortafuegos SPI del router.

🗨️ 9
BocaDePez

en el port forwarding es justo donde los estoy abriendo. como no sea tema de la IP que hay que poner, que me esté confundiendo... y luego alguna configuración de la play, dns y demás... que ahí si que me pierdo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias fenómenos!!!

conectada y funcionando.

después de meses sin poder usar el online (a parte de porque no tenía tiempo para ello jaja) ya voy a poder.

Agradecido!

🗨️ 1
BocaDePez

Me alegro!!

Saludos.

BocaDePez

Perdonen por reabrir el debate. Tengo el mismo problema y ahora probaré lo de la ip fuera de rango. Lo que me pregunto es si despues de configurar la ip activamos dmz y upnp o solo uno de los dos?