BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

abrir puertos cable modem USR6000

tumbaollas

tengo un cable modem USR6000 de ON* y quisiera que alguien me facilitaran los archivos para abrir los puertos por debajo del 1024, que me obligan a pagar la conexión de 300 k. solo por no abrirme un puto puerto que necesito.

perdon por dejar un post igual en el lugar equivocado, es la primera vez que entro. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Como abrir los puertos del modem???

La mayoria d las veces puedes usar puertos distintos para los servidores y si no lo puedes cambiar hay programas q redireccionan del puerto q quieras al q usa el servidor. O eso o pagas...

overpeer

Esto no es como cuando tienes un router configurado en multipuesto y necesitas "abrir" ( que no es abrir, es mapear) puertos.

Pero lo que pasa aqui, es que los tienes cerrados en el otro extremo.

Lo que puedes hacer es motarlo en otro puerto, por ejemplo el TCP 6969, lo que pasa es que luego tendrias que indicarlo, por ejemplo si fuese un servidor web lo qu quieres montar , deberias poner:

http://direccion_ip:6969

Byez

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

PERO ABRIENDO ESTOS PUERTOS con TU CONEXION DE ONO PUEDE IR LIGERAMENTE MAS RAPIDO Y SIN PAGAR NADA NO??? vamos el denominado uncaping....

alguien me podria decir en que post estan los programas y el tutorial para hacerlo con el usrobotics de ono??

gracias

🗨️ 3
overpeer

Te remito al mismo hilo que Lofter. Date una vuelta y leelo.

Por abrir puertos no consigues mas velocidad, primero te tendras que enterar que son los puertos y para que sirven.

El uncaping no tiene nada que ver con eso.

Byez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pssshhh menudo capullo estas hecho Overpeer :-|

🗨️ 1
tumbaollas

Estoy haciendo un curso a través de internet y la página a la que quiero acceder (de una Intranet) utiliza una tegnología parecida a la de la AEAT (descargarse certificado de usuario para autentificar a la persona que se conecta a su página); el host se comunica con mi ordenador utilizando un puerto por debajo del 1024; por lo tanto sólo necesito dos puertos abiertos, el de subida y bajada entre mi ordenador y su host.

No sé que puerto utilizan para comunicarse tanto en subida como en bajada.

Al intentar arreglar mi problema, por toda contestación mis queridos proveedores de banda ancha me han dado como solucción que me ponga una linea de 300 kb; algo que yo no quiero, pues estoy muy agusto con la velocidad que tengo y POR UN PUTO CURSO QUE VOY A DAR no quiero pagar más de lo imprescidible.

Me pasaron unos archivos para el modem Motorola, pero no funcionan con el mío; eso es lo que quiero, algo para abrir los puertos que necesito para dar mi cursillo, no sé que significa el uncapping o qué es eso de mapear puertos, eso se lo dejo a los expertos; tampoco quiero entrar en divagaciones sobre si esto ó si aquello... sólo busco algo, el que lo tenga, que me lo diga y yo ya me las apañaré.

Saludos a todos. ;-)

🗨️ 1
SheraX

No le des mas vueltas... los puertos no los tienes chapados tu, se chapan desde ONO, x lo q tú poco o nada vas a hacer. En el contrato pone que los puertos x debajo del 1024 están chapados con la conexion q tienes (128 supongo) así q x ley no puedes hacer nada salvo contratar la línea de 300ks.
Mala suerte :(