BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

abrir puertos del cable modem motorola SB4200

jeribilla

Me gustaria que alguien me ayudase a abrir los puertos de un cable modem MOTOROLA SB4200 para que el emule me vaya mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A ver, es un modem, un modem no cierra puertos, no confundas modem con router.
Si tienes cerrado algun puerto seguramente sera el minifirewall integrado en el windows xp.
Saludos

jeribilla

el firewall del xp no lo tengo activado y no tengo ni idea si lo que tengo es un moden o router.Lo que me instalaron es un URFboard Cable Modem.

wenmusic

No puedes abrir o cerrar los puertos del modem (que eso es lo que tienes). ¿Qué problema tienes? ¿El eMule te da siempre LowID? Has dicho que tienes el Firewall de XP desactivado, pero mira si tienes instalado el Norton Internet Security, u otro tipo de protección Firewall, y configúrala.
Si no tienes ningún Firewall, pues prueba otro puerto que te vaya mejor en la configuración del eMule; éste tiene por defecto puesto el 4662, pero si te da problemas, prueba el 4666, o mira en foros especializados en eMule donde te puedes informar bien (como emulespana.net).

Si no tienes problemas con el LowID, y simplemente te baja lento, mira que compartas lo suficiente pero a la vez no satures la subida (por ejemplo, si tienes de subida 200, puedes compartir 15Kb/s o así en el eMule -upload-); y si renuevas tu versión de eMule de vez en cuando, mira que lo hagas con los binarios, NUNCA borres tu userhash.dat de la carpeta config ni lo cambies, porque perderás los "puntos" acumulados y serás de los últimos en las colas.

Bueno, igual ya sabías todas estas cosas, pero espero que te vaya mejor el eMule.

Un saludo.

.: wenmusic :.

tesnico

Por favor, lee las normas del foro.

Gracias.