Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

abrir puertos en cable modem

Buenas¡
    Tengo ONO 300 con cable modem en alquiler (uno que es blanco con el frontal y las patitas de apoto en negro, no pone marca por ningun lado).
    Me va todo bastante bien, pero con el emule me da siempre que tengo una "lowid". Alguien puede decirme que puerto tengo que abrirle al cablemodem para que vaya mejor, o cual puedo usar que esté abierto.
    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

adan

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como ya se m han quejao del tono n lo q va d semana (cada vez…

Como ya se m han quejao del tono n lo q va d semana (cada vez bato el record antes xDD) vamos a explicarlo n plan barrio sesamo:

- Modem: todos los puertos abiertos por defecto, necesitas firewall si quieres cerrar alguno.
      - Router: todos los puertos cerrados por defecto, hay q abrir los q se necesiten.

Que tienes tu? modem, tiene algun puerto q se pueda abrir o cerrar? no, porq no los filtra.

Continuamos, ono 128 (ahora 150) llevaba los puertos bajos bloqueados (por debajo del 1024) desde la cabecera y las conexiones d 300 n adelante no tenian limitacion alguna, tienes algun puerto limitado por ono? no porq es una conexion sin limitaciones.

Y sin decir un solo insulto, una vez mas m he superado xD

• Cerrado

6

jajajaja... creo que te entiendo... supongo que será la…

jajajaja...
        creo que te entiendo... supongo que será la enésima vez que se plantea los mismo¡¡ perdón por la reiteración, pero he mirado un par de paginas atrás y no he encontrado nada que se hablara del tema.
        Muchas gracias¡¡¡ entonces supongo que el problema será del firewall que le tengo colocado (el zone alarm). ¿Como hago entonces para abrir el puerto que me interese en el zone alarm??? yo pensaba que cuando autorizo al programilla en cuestión a salir o entrar a internet o a actuar como un servidor se abría automaticamente el puerto que usaba, no???
        puede ser por otro motivo que me de siempre lo del lowid???
        porque por lo que me han comentado es realmente recomendable tener el firewall con ONO si no quieres que te entre hasta el tato en el ordenador¡
        te agradezco sinceramente el tono "barriosesamo", muchas veces es la mejor forma de que algunos nos enteremos de algo... ;-)
        un saludo y gracias de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

- La enesima no, la vigesimo octava o por ahi, pero como…

- La enesima no, la vigesimo octava o por ahi, pero como hacia bastante q no salia el tema no era facil d encontrar asin q no pasa na, no se crucifica al q no sabe algo (aun, m he topado hoy con un individuo q... ejem)

- Dependeria d la version d zone, si tienes la freeware pues se autoriza al emule como servidor y no tiene mas q hacer, si usas la pro dentro d la pestaña d configuracion d la zona internet tienes un boton para personalizar ("custom"), desde ahi puedes abrir los puertos 4662 tcp y udp (creo q bastaba con esos, toi un poco oxidadillo) n sentido d entrada, con eso el zone no deberia estorbar, lo chungo es q los lowid dependen d varios factores, saturacion d la linea, los servidores...

- Si, el cortafuegos puesto siempre, y si d vez n cuando t pasas por grc.com y haces el test shields up para asegurarte, mejor q mejor.

- Lo del tono fue porq n cuanto uno se mosquea lo ponen d prepotente parriba, lo cual m hace dudar, el dia q responda realmente n ese plan vete a saber q chorrada se sacan d debajo la manga... Ademas, era una duda q hemos tenido todos al principio, criticar eso tendria poco sentido, eso si, con los q preguntan cosas q podrian encontrar por si mismos con un minimo d esfuerzo...