BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos para Bittorrent

Roma

Wenas sean!
Aer, estoy utilizando el bittorrent y he leido que los puertos que utiliza son desde el 6881 hasta el 6999, aunque dicen que no es necesaria abrirlos para que funcione bien pero que si se abren el programa funcionara mejor.
Con este programa he bajado una peli en un dia bajando entre 25Kb/s hacia delante, pero ahora estoy bajando otra y no me pasa de los 7. He provado abrir los puertos del router, he abierto del 6881 hasta el 6885, pero sigue iwal.
Entonces no se si he abierto bien los puertos, o esque hay otro sistema para abrirlos, o es el torrent que me descargado que hace que vaya asi de lento.
Si teneis alguna idea al respecto ponedla plis!
Muxas gracias! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Pon la ip de tu PC en la DMZ del router, todos los puertos estaran abiertos, algunos clientes de torrent actuales escogen puertos al azar por defecto.

Limita la subida de clientes de torrent que uses al 75-80% del total real que te proporciones tu ISP, para que no se sature la conexion.

DMZ lo encontraras en las opciones de tu router.

Roma

Tengo varios problemas.
Primeramente no se que es DMZ, he mirado por el router y no lo veo por ningun sitio, tengo un speed touch 530 v5 cn wifi.
Y el otro es que no se cm se limita la subida de clientes. :-? :-? :-?

Frankie2004

Intenta usar un programa más optimizado, que use solo un puerto: Azureus, BitComet o µTorrent (éste usa muy poca memoria). Luego puedes escoger el puerto que te dé la gana hasta 65535 y abrirlo en el router, claro está. Mejor no escoger ninguno de los estándar para evitar bloqueos.

Roma

Okey, merci! Una preguntita mas: si se supone que los puertos que tengo que abrir para al bittorrent son desde el 6881 asta el 6999, tengo que abrirlos uno por uno? o hay alguna forma de decirle al modem: desde aki asta aki, y punto?

🗨️ 2
Frankie2004

No conozco tu router, no sé si tendrá la opción de rangos de puertos.
De todas formas, olvídate del cliente "oficial" e intenta usar algunos de los que te he puesto.

🗨️ 1
Roma

Me descargado el bitcomet, no se como va pero por intuicion he arrastrado un torrent a la rama "Descargando" y parece que vaja. Mas o menos vaja a la misma velocidad que el bittorrent. Me he metido en el router para ver los puertos y ya se han abierto solos: el 22714 en tcp y el mismo en udp, estan bien o tengo que hacer algun cambio? Que hay que hacer para que vaje mas rapìdo?

Roma

:-o
Toy descargando una peli cn el bitcomet y se ma puesto a 30kb/s, como que algunas pelis vajan tan rapido y otras tan lento?depende del arxivo o del programa? :-?

🗨️ 2
Frankie2004

El BitComet casi no lo he usado. Principalmente he puesto el Azureus, que está hecho en Java y puede llegar a chupar hasta 50 MB de memoria RAM (lo cual es un problema). Después he cambiado al µTorrent 1.5 y me va muchísimo mejor, aunque tiene las opciones básicas para trabajar.

La velocidad la va a definir la velocidad global del enjambre y la capacidad de subida de la gente. El pasado finde me bajé la última distribución de kubuntu, y como solo habían pasado 24 horas tras su salida, solo había 4 fuentes ... aunque una de ellas me estaba mandando a 350 KB/s durante buen rato.

🗨️ 1
Roma

Weno yo me quedo tal cual estoy, ya me va bien. Muxas gracias! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola ami el bitcoment me va muy lento,epro no se ni komo ni donde ni k tengo k acer,para kambiar los puertos,osea k no tengo ni idea,pero kiero aprenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, kien me enseña por favor?? asias amigos,soy sevillanaaaaaaaaa ains desesperada je je je je