BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Abrir puertos Bitorrent ?

Tartanboi

Buenas...

Tengo instalado el Bitorrent en un pc desde hace tiempo y el emule en otro, los 2 se conectan a traves del mismo router a internet. La cosa es que hace unos dias puse a descargar algunas cosillas pero la velocidad de descarga es muy lenta (no sube de 30 KB/seg). Hacia tiempo que no utlilizaba el Bitorrent pero creia recordar que me descargaba mas rapido. La cosa es que me han comentado que tendria que abrir los puertos o puerto para que me descargara mejor, desconozco si esto es cierto. ¿Alguien sabe algo de esto?

redline2001

Si no nos dices que router tienes, poco podemos hacer y si te da por decirlo pues usas el buscador que seguro hay alguna guia para hacerlo :)

🗨️ 1
Tartanboi

Ya nada. Lo he conseguido arreglar. Tuve algunos problemillas pero lo consegui. Es que me conecto por wifi y ademas mediante un punto de acceso. Tuve que abrir el puerto del router (imagenio) a traves de la web de telefonica y luego en el punto de acceso. Pero me dio problemas porque el punto de acceso no guardaba los cambios con el Firefox y tuve que hacerlo con Internet Explorer (cuando me di cuenta, XD). Al fin ya esta abierto el puerto.

Gracias por responder de todas formas.

Saludos.