BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo abrir puertos para bitcomet y otros programas torrent?

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo usuario de Masmovil adsl y tengo el router ZXHN H267N V1.0 estoy contento con la conexion que me da y el precio, pero no soy capaz de lograr abrir los puertos para usar programas torrent. Sigo los mismos pasos que con otros routers que he tenido y no hay manera. Gracias.

goirigolzorra

Tienes CGNAT. Llama al SAT y pide que te lo desactiven.

BocaDePez
BocaDePez

El router es ZXHN H267N V1.0, tambien me he fijado que la ip de mi ordenador cambia, cada vez que apago el router o el ordenador.

🗨️ 1
pepejil

Que te cambia? La IP local o la pública?

Si es la IP de rango LOCAL, al apagar el router, se borra los leases del DHCP y te vuelve a asignar IPs en orden según el pool que tengas configurado. Si necesitas tener una máquina conectada para acceder desde el exterior, asígnale IP estática o en la configuración del router, introduce la MAC de la tarjeta de red de la máquina y la IP que quieres que siempre te asigne.

No sé si usas fibra o ADSL. En ADSL cada vez que reinicias el router, te asigna una nueva IP pública. En fibra, los leases son más altos y no basta solo con reiniciar.

Por último, si tienes puertos abiertos o tienes el uPnP bien configurado pero aún así no conectas desde el exterior, lo más seguro es que estés tras la CG-NAT de MásMóvil. Llámales y que te asignen una IP pública no compartida.

vukits

más allá del CGNAT, (que tendrás que pedir que te desactiven),

activa UPNP tanto en el router, como en los programas de bittorrent

BocaDePez
BocaDePez

Me dicen que solo dan ip fija y baja en cgnat a los autonomos y empresas. A los residenciales no nos lo dan.

🗨️ 1
sierpinski

No necesitas IP fija, sólo baja en CGNAT.