BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

COMO ABRIR PUERTOS A LA BASE WIFI DE VODAFONE 3G

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tres ordenatas en casa y estoy tratando de usar uno para que se vea la pagina web que tengo alojada en el y no hay manera, ¿alquien sabe como se abren los puertos?. Por mas que he trasteado con la dirección de la base wifi 192.168.0.1, no tengo ni * idea de donde se cambia.

BocaDePez
BocaDePez

He probado y no consigo que funcione. ¿alguien sabe como lograrlo?

🗨️ 6
morgade

Hola

Eso que quieres hacer tiene varios problemas: para tener una página accesible desde Internet, necesitas una IP fija. Aparte de eso, tienes que poder anunciar tu dirección IP en los servidores DNS mundiales..

Eso, a no ser que quieras acceder sólo con un reducido grupo de gente, con lo que deberías darle la IP a todos. Mi consejo, si quieres hacer lo primero, es que te busques un sitio dónde poner tu página (terra)..

Lo de abrir puertos, es muy fácil: a través de un explorador de internet, tecleas la dirección IP del Router (normalmente 192.168.0.1). Entras con usuario y contraseña (los tienen en la base de la base wifi, debajo para entendernos). Luego vas a Firewall / redireccion de puertos. Habilitas el servidor virtual. Pones la IP del ordenador al que quieres acceder. Pones un rango de puertos (para uno sólo, por ejemplo el 3040, pones 3040-3040). Escojes TCP (bajada), UDP (subida) o los dos. Si quieres, pones un comentario para que luego sepas qué puerto es. Le das aplicar y ya está.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver si conozco lo que me hablas, pero mi problema es el siguiente.

Tengo la base de vodafone, y tengo dos ordenadores conectados. Hasta ahi todo bien. Uno de ellos, es el que quiero usar para ubicar una pagina web, en este caso es un mac, en el que tengo el servidor apache que trae por defecto en el puerto 80 y otro servidor que he instalado yo en el 8888 lo tengo ahora.

Bien dentro de la red local este mac tiene su direccion 192.168.0.XXX, la que le corresponda. En local ambos servidores se ven, he incluso e usado ruby on rails y tambien se ve, pero el problema es al "tratar" de configurar para que al poner la direccion que me corresponde ip, la que le llega al router 77.XXX.XXX.XXX salga la pagina web. Lo que sale es la configuracion del router, he tratado de ver que pasaba al hacer lo que comentas varias veces

"Lo de abrir puertos, es muy fácil: a través de un explorador de internet, tecleas la dirección IP del Router (normalmente 192.168.0.1). Entras con usuario y contraseña (los tienen en la base de la base wifi, debajo para entendernos). Luego vas a Firewall / redireccion de puertos. Habilitas el servidor virtual. Pones la IP del ordenador al que quieres acceder. Pones un rango de puertos (para uno sólo, por ejemplo el 3040, pones 3040-3040). Escojes TCP (bajada), UDP (subida) o los dos. Si quieres, pones un comentario para que luego sepas qué puerto es. Le das aplicar y ya está."

En este caso el puerto que escojo es el 8888 y al hacer 77.XXX.XXX.XXX:8888 no me sale nada.

Tambien he tratado de modificar en FIREWALL->SEGURIDAD DEL SISTEMA->GESTION REMOTA-> pues me he imaginado que seria para que al poner 77.XXX.XXX.XXX no salga la pantalla del router, pues nada sigue saliendo la pantalla del router.

Ya no se que hacer le voy a pegar una patada al artilugio.

🗨️ 4
morgade
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez