BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Yo soy muy negado para estas cosas de internet. Me he bajado el emule y no sé como tengo que hacer para abrir los puertos. He visto varias paginas de internet pero no soy capaz. Me lo podríais decir de alguna forma más sencilla o alguna página donde me lo explique?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Si tienes firewall activado.. deberas abrir los puertos del firewall

Si tienes router en vez de modem deberas abrir los puertos del router ademas de los del Firewall.

Dependiendo del modelo de router o el firewall que utilices tendras que hacer varias cosas...

Como comprenderas poca gente sabra responderte a todos los modelos de router o los diferentes firewall que existen...

Si dieras pistas de ello quizas fuera mas sencillo responderte.....

De todas formas echale un vistazo a este foro... tiene varios manuales... pero lo primero es saber lo que tienes en tu PC....
http://www.adslzone.net/forum49.html

Y sobre todo en el hilo principal de este foro tienes...

ww38.comodescargar.com/noticias/como.php que es bastante recomendable...

Saludos..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Yo tengo un Thomson Cable-modem TCM 425. Tengo contratado con R 2 MB. Tambien tengo Windows XO Professional. No sé que más información necesitas.

🗨️ 4
Kerberos31

Pues del chisme ese hay un foro especifico

Thomson TCM 3xx y 4xx

Foro Descargas/P2P

Pregunta en ese foro como abrir los puertos, alguno que lo tenga te ayudara. Mi experiencia va con con el CT356+ y el speedstream 5660.. cada Router / Modem es un mundo nuevo.... parecido a otros mundos pero distinto.

Sigue los links que te he dado... y cogeras ciertas conceptos que tendras que aplicar en tu PC o router.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! Me voy a él

kronosh24

Podrias echarme una mano con el comtrend 536+? el utorrent no me pasa de 30 Kb/s y sincronizo a 12 Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez