BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿¿Abrir puertos??

Melk0r

He visto unos posts mas abajo que alguien se quejaba porque tenía todos los puertos abiertos con telecable. Mi problema es justo el opuesto. Estoy en una residencia en la que han contratado telecable (television e internet) y todos los puertos están cerrados y es que no se como abrirlos :S

He intentado entrar por la puerta de enlace pero me pide username y password. ¿Alguien sabe que debo hacer?

P.D. El modelo exacto del modem no lo se porque ya he dicho que es de la residencia pero he mirado y en una pegatina pone COM asique será el COM21, que según he leído por ahi era antes el modem que usaba telecable.

P.D. Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

si la pass la tendra erl administrador pideler que te
abra los puertos si lo ve conveniente

BocaDePez
BocaDePez

Por administrador te refieres al de mi residencia o a los de telecable, por que si es a los de mi residencia ya les pregunte y no tienen ni idea de nada, ni del username ni del password :S

Gracias por contestar.

🗨️ 1
Angelus

se supone que el responsable de tu residencia tendra la password si no te veo sin poder mapear nada

poladea

los modems com21 no tienen clave, seguramente saldrás a internet atraves de un router, tendrás que hablar con el que instalo el router seguramente telecable sería