BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir puertos

BocaDePez
BocaDePez

desde que tengo el st510, me he visto sumergido en la lucha de apertura de puertos, podriamos entre todos hacer una lista de los puertos que debemos abrir para cada programa y al final editar un tema en el que esten todas y dejandolo fijo, a no ser q alguno sepais donde encontrar dicha lista, en ese caso os agradezco que colgueis el link.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para elmessenger del 6981 al 6900, q es lo unico q me daba problemas, no me dejaba enviar y recibir ficheros,para la mula los q les tengas puestos y tb utilizo el 28960 y el 20600 para el juego en red call of duty y el antichetos punkbuster, pero no noto diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

hola escribo porque necesito abrir los siguientes puertos, 10070 al 10080, del 40000 al 40200,41005,41006,44000,45000 y el 6667, tanto en udp como en tcp, son muchos puertos, hay forma de automatizar el proceso o hacerlo de forma que no sea uno a uno, gracias

🗨️ 5
juancar55

Hola wanadufilo, majete, que veo estás superactivo por los foros de bandaancha.
En la web de adslayuda.com tienes un tutorial que te puede ayudar para abrir puertos y demás:Tutorial Thompson serie 500
Espero que te sirva.

Saludos,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si weno ultimamente tengo muxo tiempo libre... jejeje
gracias jefe

BocaDePez
BocaDePez

tras ver la guia -gracias otra vez- me indica algo que ya se, como abrir los puertos 1 a 1, pero... ¿y cuando hay que abrir 400 puertos-200tcp y 200udp-? hay alguna forma de abrir un rango de puertos?????? gracias de nuevo

🗨️ 2
juancar55

Hola wanadufilo: Pues me temo que va a ser que no :-). No todos los routers permiten abrir puertos por rangos. No conozco bien ese router. Por ejemplo en el mío (Inventel DWB200 wifi) puedo usar la opción DMZ (zona desmilitarizada) que permite abrir todos los puertos de una vez para una determinada IP local cuando quieres utilizar varias aplicaciones, pero esta operación puede ser peligrosa en cuanto a que te puede entrar en tu PC hasta la banda del pueblo si no cuentas con un firewall por software. Me temo que tendrás que teclear uno a uno.
Hasta pronto,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez