BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ABRIR PUERTOS 4662 Y 4672 PARA EMULE CON UN ROUTER IP DINAMICA Y MULTIPUESTO, SPEED T

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A VER SI ALGUNOS SOIS CAPACES DE ARREGLAR ESTO PORQUE NI TIMOFONICA ES CAPAZ DE RESOLVERME EL PROBLEMA. RESULTA QUE TRABAJO CON WINDOWS XP, TENGO UN ROUTER Y QUIERO ABRIR LOS PUERTOS PARA EL EMULE EL TCP 4662 Y EL UDT 4672. LOS CONFIGURO EN EL FIREWALL DE WINDOWS XP, EN EL ANTIVIRUS TB PERO DESPUES CUANDO INTENTO HACERLO EN EL ROUTER DICE QUE NO ME PERMITE LOS CAMBIOS. HE LEIDO LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE Y DICE QUE AL TENER UNA IP DINAMICA NO SE PUEDE HACER ESTO NO SIN ANTES CONFIGURAR EL PC CON UNA IP ESTATICA DE RANGO RESERVADO. TOTAL QUENO TENGO NI PI DE QUE HACER, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, GRACIASSSSS. POR CIERTO SI ALGUIEN ME QUIERE RESPONDE A MI CORREO ES OERLIKON13@HOTMAIL.COM O BIEN POR AQUI EN EL FORO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es recomendabe que te busques un curso de introducción a las redes TCP/IP, te vendrá muy bien.

Sobre tu pregunta: ¿Cual es la pregunta? Lo que has escrito tan solo demuestra que no tienes nada claro, aparte de no tener mucha capacidad para expresarte de forma escrita.

Has dicho que has de tener el PC con una IP privada y "fija" en tu red. Hasta aquí todo correcto y cierto.

¿No será que estas confundiendo la ip dinámica del acceso a internet con la necesidad de conocer la IP del ordenador al que quieres redirigir los puertos? (Atención a la expresión "redirigir puertos", mucho mas clara en este caso que "abrir puertos".)

🗨️ 2
Frankie2004

Está claro que los críos de hoy en día ya no saben ni escribir. Ignórale.

BocaDePez
BocaDePez

eres un hijoputa con mayusculas que no las pongo porque no me sale de los cojones
por cierto, dile a tu madre que la chupa dabuti

BocaDePez
BocaDePez

los menores tienen tanto derecho o mas, de aprender en estos temas, hay mayores que entienden de informatica, pero no tienen ni puta idea, en el momento de tratar con un crio, que es uno de los puntos mas importantes de esta vida.

BocaDePez
BocaDePez

Pero sereis gilipollas, os creeis que por que sabeis algo de informática estais en el derecho de putear a la gente que entienden menos del tema que vosotros. Lo que teneis que hacer es ayudar a los chavales y dejaros de vaciladas, que sois todos unos payasos!!!. Nadie nace sabiendo ni siquiera vosotros. Respetad a la gente joder y dejaros de tonterias.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto hijo de puta hay en el mundo.

La informática se aprende o es que el espabilado este que insulta al chaval de la pregunta ya sabía de todo mientras a su madre se la follaba un negro sifilítico para que pudiera nacer el subnormal listillo de mierda de la repuesta. M

Por cierto por si no lo sabías me cago en tu puta madre cien veces más de lo que se cagó el cornudo de tu miserable ¿padre?

BocaDePez
BocaDePez

eres un autentico hijo de puta
que ademas está amargado perdido
a una persona no se le contesta así
das por culo
con gente como tu, el mundo no mola

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo siento pero yo no quiero hacer cursos de informática puesto que para ello existen los informáticos. Par que nos ayuden a los usuarios, no informáticos, de cómo poder solucionar los problemas.
¿Alguien amable podría ayudarme?
Saludos.
Vanesa

BocaDePez
BocaDePez

no sabia que aun quedaran subnormales profundos de ese calibre,y me refiero al mierda seca ese que se dedica a pisar a los que saben un poco menos que el.si te tuviese en mis manos te iba a arrancar la medula,y luego te ahorcaria con ella.

BocaDePez
BocaDePez

Ha sido lamentable conectarme a este foro. Somo muchos los que intentamos aprender cada día un poco acerca de este mundo informático; y muchos los que utilizamos foros cuya finalidad es aportar algo de cada uno. Siempre positivamente y con ganas de ayudar.
Sabréis mucho de informática, pero en cuanto a educación, dejáis tanto que desear. Todo el valor añadido que tenéis con "vuestros conocimientos" se pierde por las cloacas y huele putrefacción.

simplemente qué pena!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... Nuevamente mi persona necesita de vuestra ayuda. Aunque la verdad es que nunca recibí de ella. Alguien amable y simpático me explica el tema de los putos puertos del ROUTER? Si lo llego a saber no me cambio esta "bazofia".
Saludos
Vanesa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mí me pasa lo mismo. Yo tengo el imagenio de telefónica y no encuentro la forma de abrir lo jodíos puertos para que la terca mula de todos los demonios eche a andar como dios manda. En fin ¿alguien sabe como hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

Antes tenia conexion con un speedstream 5660,me abrieron los puertos y funcionaba estupendo. Me di de baja y he vuelto ha darme de alta, me ha enviado un speedtouch usb, que funciona un dinamica, y va de categoria. Pero el router que lo he reconfigurado para dinamica en multipuesto no hay manera que, aun con los mismos puertos que tenia habierto me funcione ¿¿??, lo he configurado de todas la mneras que he creido, y no funciona. Si quiero bajarme algo lo hago con el "USB". No he podido encontrar informacion al respecto, pero supongo que tendra algo que ver con que este en dinamica. Se agradecera cualquier sugerencia. Ha rl problema es exclusivamente del Router. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando aprendas modales te responderán,yo no tengo idea tampoco pero tú no tienes formas,firmado,Sol Badguy.

PD: Paso de registrarme para responder a alguien como tú

BocaDePez
BocaDePez

Pues este tio será lo que tu quieras pero yo creo haberle entendido.
Mi pobrela és que configuro el router con una ip abriendo los puertos en el emule pero a la que apago el pc y vuelvo a encender esta ip me cambia (es dinámica) y se me desconfigura el router (respecto a dichos puertos).
Qué debo cambiar para tener ip fija o configurar el módem para que lo vaya cambiando el sólo?

Y no...lo siento...no soy informática...si no ya no estaría en este foro. Mucha inteligencia tiene la gente por aquí...(para algunas cosas).

BocaDePez
BocaDePez

vete a la pagina http//www.adsl4ever.com alli vienen casi todos los routers, y como abrir puertos para que te funcione el emule, esta muy bien explicado , espero que te sirva de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias! Ahora lo miro. He configurado lospuertos pero en server ip adress no se que poner 192.168.1.X
Esta X que valor debe tener? Porque con cualquier valor no va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TIENES Q PONER UN 1

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA QUE FUERTE ESTE FORO , NO HE VISTO OTRO FORO EN EL QUE SEAN TAN SUBNORMALES COMO VOSOTROS.

BocaDePez
BocaDePez

SOLO HE VISTO TRES COMENTARIOS Q AYUDAN A LA GENTE LOS DEMAS SON DE 4 GILIPOLLAS.
QUE FUERTE

BocaDePez
BocaDePez

ES LAMENTABLE QUE SE DEDIQUEN A DAR INFORMACION EN ESTE FORO, PUES TIENEN MUY MALA EDUCACION, COMO ES POSIBLE QUE PERMITAN EL ACCESO A TODO ESTO, DESDE ESE MOMENTO NO MERECE NI SIQUIERA REGISTRARSE.
TODOS LOS INTERCAMBIOS DE PALABRAS QUE HAN TENIDO
ES PURA BASURA.

ES UNA PENA PARA AQUEL QUE SOLICITA INFORMARSE DE AQUELLOS QUE CONOCEN YA QUE EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO NO LES SIRVE PARA NADA, YA QUE DEMUESTRAN POBREZA DE INTELIGENCIA QUE NIO A ESO LLEGAN.

RDV

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me he quedado flipado con tanto insulto, es vergonzoso, sobre todo para los putos subnormales que van de listos por saber mas que otros en lo que sea
asique os pudrais en el puto infierno, maricones chupapollas amargados y gordos en una puta siila to el dia, dejaros de hacer pajas mamones y pensar en una poolla que os comeriais.chao. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL HIJO DE PUTA Q SE CREE Q SABE DE INFORMATICA Y SE DEDICA A VACILAR A LA GENTE Q KIERE APENDER. ERES UN PUTO CHUPARRABOS Y TE VAN A DAR POR EL OJETE TODOS LOS HACKERS Q CONOZCO MARICON

MUERETE CABRON

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo pague a un informatico me abrio los puertos del toute me fue de vicio se me fue la luz y atomar por culo la configuracion y le tendre que llamar otra vez por que como me meta a intentar abrilos yo se me jode internet fijo asi que le llamo y me quito de lios. ( le dire que no me cobre si no me jodo y que vala el emule como le salga de los cojo...)

BocaDePez
BocaDePez

A ver, dejando a un lado a tanto gilipollas, quizas esto os pueda interesar. Si teneis Windows XP SP2, teneis que ir al menu de conexiones de red y deshabilitar el firewall de windows (si teneis un antivirus, os aconsejo que deshabiliteis PERMANENTEMENTE el firewall de windows, porque el firewal del antivirus normalmente será infinitamente mejor y no dará ni la mitad de problemas, si no, joderse y aguantar el firewal) una vez deshabilitado aparecerá la puerta de enlace a internet le dais a propiedades y una vez allí a agregar a (teneis que agregar el puerto TCP y el UDP). Aplicais y que no se os olvide volver a habilitar el firewall. Esto habre los puertos del router, pero os aviso: tendreis un puerto abierto de par en par: a todos nos gusta que la mula se descargue sin parar, pero existe un riesgo real, aunque minimo, de que alguien se nos cuele. Ya esta todo dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Buscando buscando vi este foro..gracias a la ultima persona antes de mi que respondio como debia, en principio puso fin a mi duda de abrir los puertos del router, ya que con una ID baja mi mula no avanzaba..jeje. Solo un detalle, no hay que modificar nada las ip?, (la mia es dinamica). Gracias. Feliz año!

BocaDePez
BocaDePez

qasdfghjklñ

BocaDePez
BocaDePez

Que fuerte de veras. Que arrogante puede llegar a ser la peña. Además no me sirven las respuestas. Asi va este pais con flipaos como estos... Prometo que nunca mas me meteré en un foro en el que lea a incívicox así. Mael 28 años

BocaDePez
BocaDePez

Pero joder... yo creo que está muy claro lo que pasa. Simplemente la pregunta es ¿cómo configurar un router para que los programas P2P funcionen de forma óptima?... y no con problemas típicos como el de ID baja... en fin, no sé qué edad tiene la gente por aquí pero son bastante trsites algunos comentarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El asunto de la IP dinámica no es relevante en cuestion de p2p, lo que importa son lo puertos UDP y TCP. No importa si pones una IP fija porque eso es como dar una dirección de puertas adentro: desde fuera del router seguirá siendo dinámica. SI tienes el Firewall de windows habilitado deshabilitalo. Si usas otro firewall dale permisos manualmente a los programas que no te conecten. Si usas algun antispyware o antitroyano, depende de cual, se han dado casos de obstruccion de puertos. Incluso antivirus como el Karspersky lo hace. Deshabilita todas las seguridades y prueba a conectar, después ve eliminando. Y revisa las herramientas administrativas de windows, nunca te fies de microsoft.

Vaya, 5 minutos escribiendo y no he sido capaz de insultar a nadie, debo estar enfermo. No os entiendo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, escribo para deciros que llevo 6 años como administrador de redes y sistemas, que actualmente soy administrador de SAP, y soy Licenciado en Filología Inglesa, no he estudiado informatica ni nada que se le parezca. Aprendí lo que sé trabajando, arriesgando, y en foros normales. Si en un foro no aprendes, esto pierde sentido. Hasta los romanos sacaban cosas productivas en sus debates forales hace 20 siglos. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

soys mu listos verdad pues arreglad el programa y dejaros de tonterias, bueno aqui la cosa esta tensa, por sierto alguien
por aqui tiene las claves para abrir puertos de alejandria.....

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me parecen lamentables la mayoria de comentarios, y mas los que se suponen que saben. Alguien ha puesto que al abrir los puertos (o redirigirlos...) le pide una IP 192.168.1.X La x no puede ser sustituida por 1 como dijeron, ni tampoco 0. ¿Nadie sabe realmente la solucion?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS, TAN DIFICIL ES DAR UN CONSEJO A ALGUIEN, ES NECESARIO INUSLTAR, O ES MEJOR QUE TE SAQUEN LAS PELAS EN CADA OCASION QUE TE SUCEDE ALGO EN EL ORDENATA.