BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos 4661 y 4662 en XP para e-donkey

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Unicode

Los quieres abrir a nivel de Router o de Sistema Operativo?

En el primer caso tendrás que abrirlo teniendo en cuenta el Router / Modelo, y buscar las instrucciones precisas (www.adslnet.ws es una buena página). Te abres los puertos TCP / UDP que desees y listos.

A nivel de Sistema Operativo, si tienes el firewall de Windows XP no te sé decir, pero si tienes otro firewall comercial lo que tendrás es que configurarlo debidamente...

No te puedo dar orientación más precisa ya que desconozco tanto el Router o Firewall que usas...

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, en esto de la informática no hay nada como la investigación. Ya lo he conseguido. Muchas gracias

danitolindo

A mi me pasa lo mismo, tengo el Zyxel de Telefonica, y me gustaria poder conectarme al Emule y enviar DCCs

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el primero, el que lo ha resuelto o eso creo. Ya que ahora me está bajando a +20 y lleva un buen rato.
En el XP debes entrar en las propiedades avandazas de la conexión y allí pones esos puertos de esta forma:
4661_TCP
4662_TCP
4665_UDP

Y con eso ya me va muy bien, tan sólo te puedo decir más que tenía antes previamente configurados algo parecido en mi Firewall (ZoneAlarm)
No se si te aclararé algo, pero a mi me ha funcionado.

🗨️ 3
danitolindo

Porque se me ha olvidado decirte que no tengo el XP (aun) tengo el 98 aunque por poco tiempo

He leido algo de que puede ser que este en multipuesto en vez de mono puesto y por eso no va el DCC o el Emule ¿puede ser? Yo solo tengo un ordenador conectado por lo queesetar en multipuesto no es indispensable, como puedo cambiarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1