Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los quieres abrir a nivel de Router o de Sistema Operativo?…

Los quieres abrir a nivel de Router o de Sistema Operativo?

En el primer caso tendrás que abrirlo teniendo en cuenta el Router / Modelo, y buscar las instrucciones precisas (www.adslnet.ws es una buena página). Te abres los puertos TCP / UDP que desees y listos.

A nivel de Sistema Operativo, si tienes el firewall de Windows XP no te sé decir, pero si tienes otro firewall comercial lo que tendrás es que configurarlo debidamente...

No te puedo dar orientación más precisa ya que desconozco tanto el Router o Firewall que usas...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo soy el primero, el que lo ha resuelto o eso creo. Ya que…

Yo soy el primero, el que lo ha resuelto o eso creo. Ya que ahora me está bajando a +20 y lleva un buen rato.
          En el XP debes entrar en las propiedades avandazas de la conexión y allí pones esos puertos de esta forma:
          4661_TCP
          4662_TCP
          4665_UDP

Y con eso ya me va muy bien, tan sólo te puedo decir más que tenía antes previamente configurados algo parecido en mi Firewall (ZoneAlarm)
          No se si te aclararé algo, pero a mi me ha funcionado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Porque se me ha olvidado decirte que no tengo el XP (aun)…

Porque se me ha olvidado decirte que no tengo el XP (aun) tengo el 98 aunque por poco tiempo

He leido algo de que puede ser que este en multipuesto en vez de mono puesto y por eso no va el DCC o el Emule ¿puede ser? Yo solo tengo un ordenador conectado por lo queesetar en multipuesto no es indispensable, como puedo cambiarlo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No te puedo ayudar en ese tema, ya que lo desconozco. Lo…

No te puedo ayudar en ese tema, ya que lo desconozco. Lo único que te puedo decir es que he estado revisando varias páginas del foro por el problema que yo tenía y respecto a lo que tú planteas sobre monopuesto y multipuesto hay bastantes cuestiones, a lo mejor entre todas ellas te aclaran algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias de todas maneras, eso estaba mirando por aqui a ver…

Gracias de todas maneras, eso estaba mirando por aqui a ver que encontraba.

Lo que no entiendo es por que soy un boca de pez si tengo el nick registrao :D:D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar, en esto de la informática no hay nada…

Gracias por contestar, en esto de la informática no hay nada como la investigación. Ya lo he conseguido. Muchas gracias