BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir Puertos

Dou1985

Como podria abrir el puerto 4662, que lo necesito para el edonkey? no se si se abre de alguna manera especifica del modem, o se hace mediante el SO (uso WinXP Pro). El edonkey dice que si no esta abierto, no me podré conectar a bastantes de los mejores servidores :s. Por cierto, va extremadamente lento, es normal? Me urge mas que me digan como abrir el 4662.

Gracias por la ayuda
Dani.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xan

El copperjet como es un modem no es posible que cierre ningun puerto (eso seria con un router).

Comprueba que no este activo el firewall que trae win pro en conexiones de red+conexion de area local+propiedades+avanzadas

Si usas otro firewall comprueba que ese puerto este abierto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, q ni firewall de Windows ni firewall de otro tipo, pero tengo la mayoria de los puertos bloqueados :-? . Tengo el modem copperjet 800 y win XP. A ver si algún alma caritativa puede echar una mano, q no ta la economia como pa pillarse un router :-(

Asias

🗨️ 2
jcomas

Hola,

Prueba a conectarte a otros servidores a ver si te sucede lo mismo. Puede que instalastes un antivirus con firewall. Si es así, repasa las reglas de filtrado. Si tienes Windows XP revisa, tal como te dicen en un mensaje anterior, que no lo tengas activado.

Saludos,
Josep

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, si es una onxion d cable es posible k t kape los puertos tu proveedor, yo tengo 600 aunacble y los desgraciados chapan bastantes asieske pregunta a tu proveedor y exige xDDD :-) :-) :-) :-) :-)