Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como abrir puertos en 3com812 con ip dinamica en arsys para utilizar p2p?!?!

Hola, antes tenia adsl con ip fija, no tenia ningun problema en la utilizacion de estos programas, es mas, no tenia abierto ningun puerto y sin problemas.

Ahora lo estoy utilizando con arsys con ip dinamica, y con los programas p2p, ahora mismo concretamente con el emule, me dice siempre firewalled y lowid. He abierto los puertos, tanto via web en el router como por un programa de gestion de puertos...pero sigo igual!!!!, me sigue diciendo firewalled, lowid y, evidentemente, me descarga a la velocidad de los caracoles, como si no tuviera abierto los puertos...

No lo entiendo, alguien me puede decir algo?!?!

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sisi, si ese manual y en adslayuda ya mire, pero sigo…

Sisi, si ese manual y en adslayuda ya mire, pero sigo igual...gracias de todas formas, a ver si alguien mas me puede decir algo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No tengo firewall habilitado ahora mismo y, no se si se puede…

No tengo firewall habilitado ahora mismo y, no se si se puede deshabilitar el firewall en este router, desde luego yo no se como ni tiene opcion como tal para deshabilitarlo.