BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir puertos 3com para voz y video en el msn

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que soy nueva en el mundillo este de internet y desde que he puesto la adsl con este router no puedo comenzar ni voz ni audio con el ordenador a traves del msn. alguien podria decirme que puertos hay que abrir y como se podria hacer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Olvidalo, lo mejor sera que te registres en eyeballchat, les convenzas a tus contactos que tambien se pasen a el, y asi, poco a poco vamos prescindiendo del MSN Messenger, ya que este cliente de MI, funciona a la perfeccion, con calidad mas que eficiente y sin tener que abrir un puerto. Tanto video como sonido.

|[HUNT]|

PD. Tambien sirve para conectarse a la red del MSN Messenger, solo que para hacer uso de la videoconferencia (sonido y/o imagen juntos o por separado) necesitas estar registrado en eyeballchat y que la otra persona tambien use este software.

JoeDalton

solución efectiva... pasalo a monopuesto. messenger no funciona con nat.

🗨️ 2
NoG

la solucion mas rapida es bajarte un progrma "AdNotifyAddOnMSN", ke ahor ni idea de donde me lo baje, creo ke aki xDDDD

🗨️ 1
onjoe

solo para enviar archivos

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo mio es mas grabe por q parece q estoi predestinado a n opoder mandar archivos por msn nunca, lo priemro q hice fue instalar el adnotify, pero nide coña no tiraba ni pa tras ni palante despues le abri los puertos del msn al Router, pero nide coña tampoco,despues con lsopuertos abiertos intente otra vez con el adnotify, pero tampoco, lo extraño es q despues de abrir lospuerot si q podia hacer otras cosas como por ejemplo crear partidas en jeugo online, y la verdad es q estoi y dedesperado y no se q hacer para q me funcione de una vez.
A todo esto tengo el router 3com 812, en multipuesto.

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas noches.
Algun dia tendré que abrirlos para la webcam y demas pero para ti te aconsejo que borres toda la configuración y empiezes desde el principio,digo yo.Lo mismo es por tu firmware o yo que se.

SAludos