BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos en 3Com 3CRWDR100Y-72

tthhllyy

Hola a tod@s,

Hace un mes pase de wanadoo a ya.com y me enviaron un router 3com 3CRWDR100Y-72 con el que no pude abrir los puertos, llamé para que me dieran asistencia y llegaron a la conclusión que el router estaba estropeado, ahora tengo uno nuevo y me pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar??

Los pasos que hago son los siguientes:

Me logeo como administrador, en el menu de la izda. voy a Firewall y en el submenu elijo la opción VirtualServers e intento añadir una entrada pero no me deja....

La versión del firmware que tengo es:

Software version 1.07YT5 (Mar 21 2006 18:03:00)

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Balubin

Pues parece que lo haces bien:

Firewall --> Virtual Servers y darle al botton Add

Entonces tendras que poner tu ip real, poner los puertos, y donde pone enable, marcar esa casilla, sino nada , y finalmente darle a apply.
A mi me enviaron este router la semana pasadoa y no he tenido problemas para abrir puertos.
Espero que el fallo sea que no marcabas la casilla enable, sino no se de que puede ser
Suerte

tururu

Has probado a utilizar otro navegador? es un problema muy comun, dependiendo de algunos factores la configuracion no se graba, puedes usar firefox si usas explorer o viceversa.

Salu2

🗨️ 1
tthhllyy

Muchas gracias, no pensaba que fuera cosa del explorador... :-? estaba utilizando firefox y no el odioso IE!!!!

Saludos!!

:-D