Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

abrir puertos 3com 11g

buenas, estoy intentando abrir algunos puertos del 3com 11g para el emule i no lo consigo. Voy a virtual servers le pongo todo(ip, puertos), le doy a apply y nada me pone "no valid virtual server entry". Alguien me puede decir si hago algo mal o q pasa?
    gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

yo ya estoy realmente arto de ese router maldito, tuve muchos…

yo ya estoy realmente arto de ese router maldito, tuve muchos problemas cuando me lo dieron(cuando me di de alta en adsl, alla por diciembre del 2004), se desconectaba cada dos por tres, y ciertos programas de descarga no me iban cara al viento(por no decir que no me iban para nada)llame al servicio tecnico, estuve una hora y media al telefono y me dieron una serie de instrucciones para que pusiese en los puertos, para que me fuera mejor, bueno, mejor dicho para que "me fuera mejor", porque el diabolico router sigue igual, igual de mal, se cae cada dos por tres y va capao capao....a ver si alguna bellisima persona a descubierto como se puede hacer que este super-router vaya almenos decentemente.....y si no que me digan como puedo hacer para autodestruirlo!!!!!!!!!(esque si me lo rompo yo me la cargo...)

salu2!