BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos?¿

vacilus

Buenas
Les comento pq stoy desesperado, dsd q telefonica me doblo el adsl, esto va peor q nucna con el azureus me baja a 3.1 o a 6 como muxo, mientras q con emule ya ni lo pruebo, y mira q esta bien configurado, eso de la ip dinamica, puse un puerto de escucha alto....
Me he puesto la version antigua 2.1.0.2 pero ni con esas ya q la 2.2.0.0 es imposible, alguna idea o sugerencia?¿, estoy abierto a todo

Y el tema del emule, he leido q se puede llegar a tener una descarga constante de entre 40 y 45, es eso cierto?¿, quiza sea mi salvacion, si es asi me podeis decir el mod y como configurarlo?

Por cierto he probado de comprobar lo de los puertos y me dice:

¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Pero me voy a INICIO->CONFIGURACION->CONEXIONES DE RED, aprieto sobre la unica q tengo, me voy a la pestaña avanzadas y dnd pone "servidor de seguridad..." no lo tengo marcado, q debo hacer?¿

Pq si se trata de abrir puertos podriais decirme como se hace para el azureus y emule?¿, es q no tengo ni idea. por cierto yo tengo un modem adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bmenendez

Si tienes un modem no necesitas abrir ningún puerto, ya están abiertos por defecto, sólo necesitarías abrirlos si usaras un router en multipuesto.

En cuanto a lo del emule, ni idea, pero yo dejé de usarlo porque no tiraba nada de nada, ahora uso el edonkey2000 y no es que sea una maravilla, pero al menos baja algo.
La configuración del azureus, ni idea, suelo usar el BitTornado cuando quiero bajar algún torrent.

Saludos.