BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Abrir puertos?

BocaDePez

Hola, soy nuevo en el tema este, he contratado ya.com 256kb, y man dao el router adsl 11g wireles. Para poderme conectar en el emule, por lo visto, ahce falta abrir los puertos, vale, ¿como hago eso?

He esactivado el firewall y sigue diciendo Lowid. ¿Me podeis ayudar? Gracias.-

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si es el emule, normalmente sale por el puerto 4662, tienes q abrir ese puerto en el firewall y en el router, busca en inet q tendrás muchas referencias de como hacerlo.

BocaDePez

- Antes que nada, mira en tu emule cuales son los puertos que utilizas (en Preferencias->conexión). Por defecto (creo) son TCP=4662, UDP=4672)
- Mira cual es tu IP asignada (para ello puedes abrir el Simbolo del sistema de XP (en Accesorios) y tecleas ipconfig
- Abres el Explorer
- Pones http://192.168.2.1
- En la primera página que sale (la de contraseña) escribes tu contraseña de acceso al router (por defecto es 1234admin) y pulsas Aceptar
- En el menú que tienes a la izquierdas pulsas sobre "Servidores virtuales"
- Te saldrá una tabla con varias filas, todas ellas empiezan con 192.168.2 y una casilla en blanco donde debes poner el último número de tu dirección IP. En la misma linea seleccionas el tipo de puerto (TCP) y pones el número del puerto TCP utilizado por el Emule (tanto en LAN Port como en Public Port)
- Activas la casilla Habilitado
- Pulsas el botón Set
- Repite el proceso para el otro UDP
- Después, en el menú de la izquierda, selecciona rearrancar router

Yo tenía tu mismo problema (LowID o servidor siempre lleno o caido) y con esto mejoró sensiblemente.

De nada